Capítulo 60 final. Te amo más que nunca.

62 4 1
                                    

-¿Entonces mañana cómo va a estar el plan? ¿Irás con Harry no?-. Preguntó Perrie mientras hablábamos por teléfono.

-Obvio-. Rodeé los ojos.- ¿Con quién más iría?

-Uy, pues con eso de que ya no se sabe, ya se está tardando en declararse ¿no crees?-. Dijo burlona.

-Pues sí... Pero espero que mañana sea la noche perfecta-. Sonreí.

Ya habían pasado dos semanas desde la partida de Nash, y hemos estado hablando todos los días por teléfono, mensajes y video llamadas, él me cuenta que ha recorrido toda la ciudad y que tiene nuevos amigos, y eso me alegra mucho, en cambio yo le he contado mis citas con Harry, han sido perfectas, hemos ido al cine más de 5 veces, al parque de diversiones, hemos ido a restaurantes y nos la hemos pasado increíble... Pero aún no se me ha declarado, tal vez él piensa que no es necesario preguntarme si quiero ser su novia, y Perrie como no confía en él todo el tiempo me está diciendo que le diga "¿Qué somos" pero, es algo que yo no diría, sé que Harry se comportó muy mal anteriormente, pero ha cambiado y me lo ha demostrado, aunque sinceramente, aún me acecha ese pequeño miedo...

-Incluso me dijiste que te dijo que se vieran directamente en baile ¿no? Sin ofender amiga, eso me suena un poco descortés...

-Lo sé, lo sé Perrie, pero por una parte tiene razón... Mi madre aún está enojado con él y mi hermano también así que no es buena idea, además, ¿qué tal si tiene una sorpresa para mi?

-Bueno, eso ya sería otra cosa-. Rió.- A caso, le darás tu tesorito?-. Preguntó burlona y pervertidamente mientras reía.

-Tú siempre pensando en esas cosas-. Rodeé los ojos.- Oye, ¿Leigh y Jessy irán?

-Sí, ¿ya no haz hablado con ellas verdad? Después de todo lo que haz pasado entiendo. Pero sí, sí irán, como no tienen pareja ambas irán juntas.

-Sí, he estado muy atareada, tendré que disculparme con ellas.

-Sí, me parece bien Poppey. Bueno, te dejo, tengo que ir a probarme el vestido que mi madre compró para mí-. Dijo fastidiada.

-Es cierto, yo tampoco sé que ponerme-. Bufé.

-Que mala suerte la nuestra. Bueno, nos vemos Jade, besitos-. Tronó besos al teléfono y colgó.

¿O era eso o iba a salir con Zayn más bien?

Fruncí el ceño y colgué el teléfono.

Volteé inconscientemente al lugar donde estaba regalo que me había dado Nash. ¿Qué será?

Mi teléfono comenzó a sonar y en la pantalla se encontraba la foto del rostro de Harry, contesté enseguida.

-¿Hola?

-Hola hermosa-. Dijo seductoramente haciéndome enrojecer.- A puesto a que estás roja-. Rió burlonamente.

-Claro que no-. Dije haciendo un puchero.

-Yo sé que sí, bueno, te quería preguntar algo. ¿Ya tienes vestido para el baile?

-Pff, claro que lo tengo.

-¿En serio?-. Dijo desilusionado.

-No... ¿Por qué?

-Me alegra escuchar eso, así que camina hasta tu puerta de entrada y ábrela-. Dijo eso último y colgó el teléfono.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Marcel... ¿Eres tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora