.
"Was I meant to feel happy that my life was just about to change?"
- Marina and the Diamonds - Are You Satisfied?𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐌𝐎𝐌𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐄𝐍 el que llegamos a la dichosa nueva escuela, no pude evitar emocionarme. Es un castillo y nunca en mi vida había visto uno, tan solo en películas. En especial las de princesas. Y los libros que mi abuelo me regalaban, los de fantasía con dragones, espadas y magia. Es curioso como es que ahora todo eso que me emocionaba leer, es real. Entramos una multitud de niños ya con nuestro uniforme color negro puesto y nos detiene una profesora con un sombrero de bruja, literalmente.
- buenos noches estudiantes, en estos momentos vamos a pasar a el gran comedor donde a cada uno de ustedes los vamos a asignar en una casa.
- ¿casa? - pregunté para mi misma en voz baja pero fue inmediata la respuesta de la profesora.
- Hufflepuff, Gryffindor, Slytherin y Ravenclaw. - dice ella y se voltea para entrar. En ese momento, vuelvo a notar a las mismas personas que se encontraban en el expreso. El grupito de niños raros y también estaban la pelirroja bonita con El Niño grosero.
- tenemos que estar en Gryffindor, es la mejor casa de todas. - dice el sujeto con anteojos que parecía que se cargaba un ego más grande que su cabeza.
- ¿crees que esa es la mejor casa? Debes tener en serio grandes problemas mentales si eso crees. - se ataca de la risa el otro Niño grosero de piel pálida.
- ay si bueno um... me avisas cuando te pregunté. - dice el de anteojos y todos sus amigos se rieron, inclusive el chico con el cual compartí cubículo. El de las cicatrices. Pero la pelirroja no se rió, a decir verdad, se enojó.
- muy bien, pasemos. - dice la profesora y todos la seguimos a las grandes puertas que se abrieron donde se mostró unas largas mesas con alumnos ya sentados pero ya con su corbata de color. Creo que en efecto, si tendríamos nuestra casa propia.
- hola, soy Jessie. - una niña demasiado bajita de estatura y más blanca que nada, se acerca y me estrecha la mano. - Jessie Stonem.
- Christine. - me quedé pensando en si decir mi apellido pero realmente ni siquiera me considero hija de mis padres así que no dire nada. - solo Christine.
- lindo nombre... aunque algo largo. - Ella ríe y yo tan solo le sonrío. - ¿a que cada crees ir?
- la verdad es que no tengo ni la más mínima idea de a qué se refieren, lo siento. - dije apenada y ella se emociona de inmediato. - si, soy hija de muggles.
ESTÁS LEYENDO
Enchanted - Marauders era
RandomChristine se había ganado una fama en el colegio de Hogwarts la cual no le hacia para nada fácil sus días ahí. Pero siempre contó con el apoyo de sus mejores amigos James, Remus, Peter y Sirius. El problema empieza cuando los cuatro de ellos empiez...