.
"𝐘𝐨𝐮, 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐰𝐨𝐫𝐝𝐬 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐤𝐧𝐢𝐯𝐞𝐬"
𝐌𝐞𝐚𝐧 - 𝐓𝐚𝐲𝐥𝐨𝐫 𝐒𝐰𝐢𝐟𝐭No lo voy a negar, no podía dejar de pensar en ese beso que tuve con James. Como siempre digo, jamás voy a interesarme en uno de mis amigos, eso esta bastante mal. Y hasta la fecha, no creo estar enamorada de James. Pero vaya que me gustó ese momento que compartimos y mas que nada porque en cuanto subí a mi habitación, solo podía escuchar como Lily y Marlene platicaban de el buen rato que pasaron y Lily dice que no le pareció para nada el que James estuviera molestando a Severus y que lo odiaba.
Me molesta mucho el como se expresa de James, mas que nada porque si lo conociera bien, sabría que no es un mal muchacho. Pero bueno, en estos momentos, iba directo al gran comedor para desayunar, cuando Jessie, misma linda niña con la cual hablé tan bien mi primer día aquí y la misma niña que el día de ayer tuvo su cita con Remus, me abraza.
- oh hola. - le dije con la misma emoción que ella. - buenos días.
- ayer me la pasé bastante bien y todo gracias a ti. - oh, se refería a su cita con Remus. Pues... bien por ambos. - ¿nos sentamos juntas para que te cuente?
- de acuerdo. - voltee a ver a la mesa de Gryffindor, donde los chicos ya me estaban esperando pero siempre he querido una amiga y... no iba a perder la oportunidad. Así que si me fui a sentar con ella y los de Ravenclaw. - ¿cómo estuvo todo?
- al principio, Remus no hablaba mucho... y caí en la conclusión de que es porque es bastante tímido. - es cierto, no es la persona mas abierta cuando se trata de amistades nuevas para el. - y luego tuve que mencionar el momento en el que tu y yo nos conocimos y ahí empezó a hablar. ¿Y cómo no? si te mencioné. - ella ríe.
- ¿el solo habló cuando me mencionaste?
- quiero decir, porque tenemos un conocido en común. - y así de rápido me bajó de mi nube. - y le dije lo mucho que me agradas y como quisiera que fuésemos mas amigas.
- ¿en serio? yo igual quiero eso. - dije con emoción. Y es que es verdad, con Lily y Marlene jamás pude congeniar. Con Marlene si, pero Lily literalmente me odia así que... necesitaba una amiga de verdad. - bueno ¿y que más te dijo?
- comimos, yo lo invité. - ella dice muy feliz. - y cuando habíamos llegado ya al castillo, pues nos despedimos. - estaba muy atenta a lo que me contaba, porque claro que quería saber si si se besaron.
- ¿y luego?
- el se fue a su sala común.
- oh. - dije algo aliviada. - entonces, fue un gran día para ti me imagino y...
- y luego el regresó. - la miré con confusión. - me trajo un chocolate muggle por cierto muy rico, y luego nos quedamos platicando en las escaleras cuando el decide darme un beso.
ESTÁS LEYENDO
Enchanted - Marauders era
RandomChristine se había ganado una fama en el colegio de Hogwarts la cual no le hacia para nada fácil sus días ahí. Pero siempre contó con el apoyo de sus mejores amigos James, Remus, Peter y Sirius. El problema empieza cuando los cuatro de ellos empiez...