𝟏𝟏. 𝐒𝐚𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐤𝐢𝐬𝐬𝐞𝐬 𝐟𝐨𝐫 𝐦𝐞

7.4K 817 379
                                    

.

"𝐍𝐨𝐰 𝐭𝐡𝐞 𝐭𝐢𝐦𝐞 𝐢𝐬 𝐦𝐨𝐯𝐢𝐧𝐠 𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐈 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐥𝐲 𝐬𝐡𝐨𝐮𝐥𝐝 𝐛𝐞 𝐠𝐨𝐧𝐞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"𝐍𝐨𝐰 𝐭𝐡𝐞 𝐭𝐢𝐦𝐞 𝐢𝐬 𝐦𝐨𝐯𝐢𝐧𝐠 𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐈 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐥𝐲 𝐬𝐡𝐨𝐮𝐥𝐝 𝐛𝐞 𝐠𝐨𝐧𝐞. 𝐁𝐮𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐤𝐞𝐞𝐩 𝐦𝐞 𝐡𝐚𝐧𝐠𝐢𝐧𝐠 𝐨𝐧 𝐟𝐨𝐫 𝐨𝐧𝐞 𝐦𝐨𝐫𝐞 𝐬𝐦𝐢𝐥𝐞"
- 𝐒𝐚𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐤𝐢𝐬𝐬𝐞𝐬 𝐟𝐨𝐫 𝐦𝐞 - 𝐁𝐫𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫𝐡𝐨𝐨𝐝 𝐨𝐟 𝐦𝐚𝐧

Al día siguiente Remus y yo no platicamos nada. A decir verdad, toda la semana. El no me dirigió la palabra, ni yo a él. Y estaba más que claro que Jessie a ninguno de los dos. Pero en estos momentos, nos encontrábamos en el expreso, tan solo esperando a que llegáramos a la estación de trenes para pasar la navidad.

Y como yo iba con Sirius, iba asentada a un lado suyo. De alguna manera y para nada planeado, terminamos sentados en cubículos diferentes. Peter, Sirius y yo en uno. Y a Remus y James en otro pero eso no fue del todo casualidad. Si se fueron allá era para que James se sentara con Lily. Y como Remus es su amigo, tan solo le ayudó.

- voy por un bocadillo. - le dije a Sirius. - ¿te traigo algo?

- no gracias, creo que me dormiré un rato. Pero... quizás a Peter si. - voltee a verlo y el estaba de lo más dormido. Creo que estaba triste porque terminaron Dorcas y el. - tráele una rana de chocolate. - me dice mientras me entrega unos diez galeones. - y también te invito lo tuyo.

- no te preocupes, traigo algo de dinero...

- insisto. - el sonríe y terminé por aceptar su dinero ya que no tenía más para poder comprarle algo a Peter.

- Gracias Sirius. - le di un beso en la mejilla y salí del cubículo. Que en cuanto hago eso, Remus sale por igual al mismo tiempo del suyo. Ninguno de los dos dijo nada, tan solo nos miramos apenados y ambos caminamos hacia el carrito de golosinas.

- hola ¿que desean?

- dos ranas de chocolate por favor. - decimos al mismo tiempo.

- okay... entonces serían cuatro. - Ella dice algo confundido y nos las entrega. Yo le entregué los galeones y Remus por igual los suyos. - Gracias chicos.

- ¿dinero de Sirius? - me pregunta y yo asiento.

- ¿dinero de James? - el por igual asiente con la cabeza. - bueno um... provecho.

- lo siento mucho Chris. - el termina por decir y empezamos la plática por fin después de siete días. - llevó todo este tiempo tratando de pensar en que decir o que hacer...

- no tienes de que disculparte, yo soy la que tiene que disculparse...

- no, tú no hiciste nada que no debías. - iba a decir algo pero el me interrumpe. - aparte que lo que dije no es cierto.

Enchanted - Marauders eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora