FINAL

5.4K 445 295
                                    

.

HALEY POVHabía llegado el momento para mi de conocer la famosa Hogwarts

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HALEY POV
Había llegado el momento para mi de conocer la famosa Hogwarts. Harry ya había cursado si primer año y llegó de lo más emocionado en el verano para contarnos todo sobre sus nuevos amigos Ron y Hermione y que también incluso estaba en el equipo de quidditch. Todo esto era una locura pero no saben lo emocionada que estaba por por fin conocer el lugar donde mis padres se conocieron.

No recuerdo a mi mamá, eso es triste pero ella murió cuando yo era muy pequeña y bueno, se todo lo que debo saber de ella. Mis padres hablan todo el tiempo de lo fabulosa que era y de lo mucho que la amaban.

También papá James me regaló este diario, con la intención de que lo llene de todas mis aventuras mientras estoy en Hogwarts. Es por eso que aquí estoy escribiendo la introducción de lo que sería.

- ¿llevas todo? - papá Sirius me pregunta mientras caminamos hacia la estación de tren. - ¿dinero?

- de más, diría yo. - papá Remus le dice molesto y este toma de mi mano. - no gastes todo el dinero en tonterías, si quieres puedes comprar dulces pero Sirius y James exageraron en la cantidad de galeones que te dieron.

- de acuerdo. - me le quedé viendo a la pared y recordé cómo fue acompañar a Harry la primera vez. - aquí es donde pasamos.

- adelante. - papá James me da un beso en la mejilla y corrí para poder llegar al otro lado. - ¿y bien? ¿Que piensas?

- um... Que tengo nervios. - dije mientras abrazaba hacia mi de mi sapo al cual decidí llamar Marty McFly por la película que tanto me gustaba ver con ellos. - más porque Harry ya tiene amigos y yo no. - dije viendo a lo lejos como este corría a abrazar a su amigo pelirrojo.

- no tener amigos no significa nada malo. - me dice papá Remus. - a decir verdad, es porque las personas no saben aún lo fabulosa que eres.

- y se que encontrarás a personas que serán tus mejores amigos para toda la vida. - ví como papá James dice con tristeza.

- aunque te lleguen a molestar.

- bueno yo... esta bien. - abracé de los tres al mismo tiempo y es que no quería dejar de verlos por lo que parecía un año pero supongo que terminaría acostumbrándome. - Los quiero mucho.

- nosotros a ti. - dicen al mismo tiempo y me separé para verlos una última vez.

- nos escribes ¿si? - Sirius me dice. - no te desaparezcas.

- y pon mucha atención en clases, trata de hacer un grupo de estudios si quieres. - papá Remus me dice.

- y entra al equipo de quidditch. - dice papá James con mucha emoción y todos lo voltean a ver. - ¿qué? Christie amaba el quidditch. Se que Haley igual.

- si pero sería hasta mi segundo año. - no soy Harry. - bueno... ya voy para allá.

- ¡te amamos! - me gritan y yo muy apenada entro al expreso en busca de un lugar.

REMUS POV
- ¿están viendo lo mismo que yo? - les pregunté mientras me cruzaba los brazos. Era Haley platicando con Draco Malfoy, el hijo de Lucius y sobrino de Freddie.

- así es. - James dice de mala gana y Sirius tan solo se ríe.

- igualita a su madre, siempre tienen un lugar débil en su corazón para los Malfoy. - Sirius me agita los hombros. - tranquilo, quien tenga que ser, será.

- solo espero que sea alguien que la haga muy feliz... - dije y suspiré hondo. - Chris amaría estar aquí.

- lo está, chicos... ella está con nosotros. - James sonríe y saluda a lo lejos a Harry y nosotros igual. Luego nuestra preciosa Haley nos sonríe por igual y entra al expreso.

- de todas maneras voy a ser profesor. - dice mientras me acomodaba mi saco. - quiero seguir viéndola. Quizás um... Defensa contra las artes oscuras.

- y yo quiero ser el entrenador de quidditch. - dice James con mucha emoción.

- yo no se realmente que podría ser pero lo que sea esta bien. - nos reímos y nos empujamos tan solo.

NOTA: okay lo siento muuuucho por matar a Chris. Realmente no quería pero siento que quedaba en el arco de Chris. Y nunca nunca mato a mis protas y eso que tengo mas de seis fanfics del mundo de Harry Potter pero quise intentar algo nuevo. De igual manera, leí que querían un final alternativo y creo que si lo haré. Y... también ando pensando escribir sobre Haley.

Pero gracias por leer esta historia y apoyarla desde el principio. Las quiero mucho mucho mucho y creo que escribiría otra pero ya no se de que... tengo que acabar mi fanfic de Spiderman y de Andrew jaja pero estaba pensando en hacer una de Remus. No se si Remus en los 70s o una medio dramática y spicy de Remus como profesor.

Pero bueno, GRACIAS POR LEER LA HISTORIA Y APOYARLA EN TIKTOK Y TODO. Ya me mandaron memes que hicieron por mi insta y amé verlos, los pondría pero creo que el ambiente está medio sad ahorita.

Si hacen TikToks o algo usen el hashtag #enchantedenwattpad que es el que uso para mis edits y así.

Enchanted - Marauders eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora