𝟐𝟑. 𝐓𝐡𝐞 𝐋𝐮𝐜𝐤𝐲 𝐎𝐧𝐞

6.2K 761 787
                                    

.

"𝐘𝐨𝐮 𝐡𝐚𝐝 𝐢𝐭 𝐟𝐢𝐠𝐮𝐫𝐞𝐝 𝐨𝐮𝐭 𝐬𝐢𝐧𝐜𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐰𝐞𝐫𝐞 𝐢𝐧 𝐬𝐜𝐡𝐨𝐨𝐥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"𝐘𝐨𝐮 𝐡𝐚𝐝 𝐢𝐭 𝐟𝐢𝐠𝐮𝐫𝐞𝐝 𝐨𝐮𝐭 𝐬𝐢𝐧𝐜𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐰𝐞𝐫𝐞 𝐢𝐧 𝐬𝐜𝐡𝐨𝐨𝐥. 𝐄𝐯𝐞𝐫𝐲𝐛𝐨𝐝𝐲 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐭𝐭𝐲, 𝐞𝐯𝐞𝐫𝐲𝐛𝐨𝐝𝐲 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐨𝐥."

Decidimos tener esta conversación con ambos, fuera de la casa. Es por ello que nos fuimos al parque que se encontraba cerca de la casa de los Potter. De verdad no encontraba manera de explicar lo que estaba sucediendo ni de como es que iba a hacer que Remus no nos odie. Porque se bien que no lo estaba tomando para nada bien. Y eso... me preocupa mucho. Me importa mucho lo que el piense de esto.

- bueno ¿alguien piensa decir algo? - Remus dice mientras toma asiento en una de las grandes rocas que se encontraban ahí. - ¿o se trata de que yo haga deducciones? bien, empiezo con una. Ustedes tres se acostaron.

- si. - contesta James muy orgulloso y Peter voltea a verlo con la boca abierta. - bueno, Sirius y yo no... um pero algo así.

- no puedo creerlo. - dice Remus cubriéndose el rostro.

- um... ¿qué no estaban saliendo ustedes dos? - me pregunta Peter, apuntando a James y a mi. - no entiendo en que momento entró Sirius.

- resultó que tengo sentimientos por ambos. - cuando dije eso, Peter sonríe, feliz por mi pero Remus me miraba con coraje. - y ellos por mi.

- ¿y eres feliz? - Peter me pregunta. - supongo que eso es lo único que importa al final del día.

- lo soy, si. - reí nerviosa. - no lleva mucho esto pero... estamos trabajándolo.

- Remus, y Sirius y yo pensamos que...

- ¿qué decidieron ignorar lo que dijimos respecto a dejar de lado lo que sentíamos por ella?

- linda forma de confesarme lo, con un reclamo. - dije pero el me interrumpe.

- perdona ¿estás molesta conmigo porque no te dije que te quería de la manera que esperabas? Lo siento, es que aún no asimilo como mis dos mejores amigos ignoraron mis sentimientos por completo. Lamento si no te lo dije con unos chocolates en mi mano junto unas flores. - lo miré molesta, tampoco tenia porque hablarme con ese tono de voz.

- Remus, espera, de hecho lo hemos estado pensando y queríamos hablarlo contigo. - dice James. - eres parte de esto.

- ¿qué? - le pregunté a James, ya que el no me lo comentó, ni Sirius.

- oh pero que emoción, pensaron en mi, aw. ¿Eso fue antes o después de que cogieran? - el muy molesta se va caminando y nos deja ahí solos. Todos volteamos a ver a Peter.

- a mi no me vean, yo no quiero ser parte de su relación. La respeto... y los apoyo... pero yo estoy enamorado de Jessie. - dice mientras se pone de pie y toma de la mochila de Remus. - ve a hablar con el, Chris.

Enchanted - Marauders eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora