.
"𝐏𝐫𝐨𝐦𝐢𝐬𝐞 𝐲𝐨𝐮'𝐥𝐥 𝐫𝐞𝐦𝐞𝐦𝐛𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐲𝐨𝐮'𝐫𝐞 𝐦𝐢𝐧𝐞."
- buenos días Tony. - dije mientras llegaba a la librería. - te traje un café.
- puedo decir ciertamente que eres la mejor jefa de todas. - el dice mientras lo recibe y toma un trago. - repito, eres la mejor.
- oye es octubre, y no encuentro mejor momento del año que este para consumir bebidas con sabor a calabaza. - tomé asiento en las bancas que teníamos para leer en la entrada. - hoy es Halloween ¿tienes alguna plan para hoy?
- si, tengo una fiesta de hecho y es en casa de mi primo ¿quieres ir? - asentí con la cabeza. - perfecto porque mi disfraz es de parejas.
- Tony, al yo aceptar al ir contigo a la fiesta es porque quiero disfrazarme, no por nada mas.
- ya lo sé, ya lo sé, no soy tu tipo, no quieres nada conmigo, sigue viéndote con ese tal Freddie, ya lo sé. - reí ante ello. - solo digo que tu y yo haríamos una gran pareja, es todo.
- también pienso eso de Chris y yo y no por eso la ando acosando todo el tiempo. - viene llegando al trabajo mi compañera de departamento, Lena.- buenos días a ambos.
- buenos días. - dije mientras hojeaba mi libro.
- espera ¿escuché bien? ¿sigues viéndote con Freddie? - negué con la cabeza. - vamos Chris, eres mucho mejor que eso.
- es exactamente lo que yo le digo. - dice Tony. - yo estoy aquí y...
- no, no me refiero a Tony. - ella dice mientras se va a la caja registradora.- hablemos en resumen de lo que ha sido este año para ti. Eres dueña de una librería...
- pequeña y de solo un negocio en la zona mas olvidada de Londres.
- es mas que suficiente. - dice Tony.- continua.
- si, ahora tienes una propia casa en la cual... yo vivo gracias a ti. - ella dice mientras junta sus manos en forma de orar. - el dueño de un banco quiere salir contigo, un jugador de futbol, tres de las chicas que se pasean todos los días disque por un libro pero solamente vienen a verte y...
- y yo.
- y Tony. - dice ella mientras pone los ojos en blanco. - ¿y me entero que tu sigues acostándote con Freddie cada que tienes la oportunidad?
- no quiero una relación. No es muy difícil de entender. - dije mientras bajaba mi libro y me ponía de pie. - soy la mas feliz.
- si tu lo dices... - ella dice mientras se acerca a mi y recarga su mano en mi hombro. - pero linda, eres tan increíble como para no estar con la persona que amas.
- ¿quién dice que amo a alguien? - reí.
- es evidente.
Las cosas habían cambiado demasiado desde la ultima vez que toqué Hogwarts. Pero para bien, justo como mencionaba Lena, puras cosas buenas me habían pasado. Gracias vida por por fin no darme un año de mierda. Soy la mas feliz en mi trabajo, en mi nuevo hogar y con mis nuevos amigos. Conocí a Lena en la estación de trenes, por alguna extraña razón ella decidió empezar a hablarme y desde ahí no hubo vuelta atrás. Creo que puedo decir que es mi mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
Enchanted - Marauders era
AléatoireChristine se había ganado una fama en el colegio de Hogwarts la cual no le hacia para nada fácil sus días ahí. Pero siempre contó con el apoyo de sus mejores amigos James, Remus, Peter y Sirius. El problema empieza cuando los cuatro de ellos empiez...