𝟐𝟕. 𝐏𝐥𝐞𝐚𝐬𝐞𝐫 𝐩𝐭. 𝟐

4.7K 643 278
                                    

.

JUEVES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JUEVES

Ese día desperté y estaba algo emocionada. No iba a negarlo. Era San Valentín y eso solo significaba una cosa. Este día iba a estar lleno de buenos momentos, yo se que si. Para empezar, estuve toda la semana buscando que regalarle a los chicos. No tenía una gran cantidad de dinero pero gracias a la venta de dulces y de cigarros, pude conseguir lo suficiente para tener algo que darles. Y como no es su cumpleaños o navidad, creo que es una buena fecha para regalar... cosas cursis. Así que conseguí chocolates con forma de corazón y una rosa para cada uno. También unos peluches y le compré a Peter una pulsera tan linda que vi que se que es con temática de san Valentín pero quería darle algo por igual.

Ya que es San Valentín, Hogwarts nos permitió no usar el uniforme el día de hoy y tener la opción de usar solo colores rojos, blancos o rosas. Todo gracias al comité de eventos que vaya qué se lució. Me refiero a Jessie y a Peter, ya que me consta que tenían planeado tantas cosas para el día de hoy que nunca antes se había visto algo así.

Lily se estaba poniendo un labial color rojo en el espejo y me nació hacerle cara de disgusto, en fin, ella no me miraba. Y luego estaba Marlene envolviendo un regalo. Me sorprende como todos estamos tan embobados con esta tonta fecha. Salí de la habitación y me veo interrumpida ante Remus, quien jala de mi mano y me lleva corriendo por las escaleras hasta su habitación.

- buenos días, para ti también. - reí y el me da un gran abrazo con un beso en la mejilla. - ¿tu también caíste en el efecto del comercio?

- cállate, que estás vestida de rosa así que estás igual que yo. Y que todos. - reí y me puse de puntillas como siempre para alcanzar a besarlo. Veo que llevas una bolsa.

- claro, son obsequios. - dije emocionada ya que es algo que nunca, pero nunca puedo hacer para ellos porque no tengo dinero y por fin lo puedo.

- esta es la parte donde me voy a buscar a Jessie. - dice Peter poniéndose de pie y acercándose a la puerta pero lo detengo.

- hey, no. - me puse a buscar de su pulsera y la saqué para mostrársela. Es de corazones rojos y blancos y Remus ríe al verla pero Peter no. En cambio, sonríe ante ella y la toma. - se que es muy aniñada pero queda con el día y...

- te amo. - dice mientras me interrumpe con un abrazo. Yo por igual lo abrazo. - como amiga. La amo como amiga ¿okay James? Puedo sentir desde acá tu mirada amenazante.

- ¡ni siquiera hice nada! - dice este desde su cama.

- Gracias Chris, me encanta. - se la pone en la muñeca, y aún así se sale por la puerta porque claro que quiere pasar este día con su amada. Me alegra poder haberle sacado una sonrisa en estos momentos.

Enchanted - Marauders eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora