𝟑𝟎. 𝐈'𝐥𝐥 𝐦𝐚𝐤𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐟𝐞𝐞𝐥 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐲𝐨𝐮'𝐫𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐨𝐧𝐞

5.9K 668 323
                                    

Advertencia: si no se lee este capítulo, no afecta en la trama. Es evidente de que tratará pero por si acaso, lo advierto. Escenas sexuales durante el capítulo.
.

"𝐈 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐢𝐬𝐞 𝐈'𝐥𝐥 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐢𝐟 𝐲𝐨𝐮 𝐝𝐨 𝐢𝐭 𝐟𝐨𝐫 𝐦𝐞"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"𝐈 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐢𝐬𝐞 𝐈'𝐥𝐥 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐢𝐟 𝐲𝐨𝐮 𝐝𝐨 𝐢𝐭 𝐟𝐨𝐫 𝐦𝐞"

- ¿pueden explicarme porque se comportaron como todos unos groseros allá afuera? - les pregunté mientras caminaba en círculos. Cada uno de ellos estaban dormidos en la orilla de sus camas a excepción de Peter. - no tuvieron derecho de correrlo.

- de hecho si, es un slytherin. - Remus dice. - y como prefecto solo tengo que checar Ake todo este en su lugar.

- pero cuando entraba Jessie antes no te molestaba ¿o si? - me crucé de brazos y el ya no tuvo nada más decir para defender su punto. - estaba platicando muy a gusto con un amigo y...

- ¿llamas amigo a ese idiota?- Sirius me interrumpe. - perdona pero es que no me cabe en la cabeza como es que disfrutas pasar tiempo con una persona que te fue infiel.

- me encanta como disfrutas restregármelo en la cara todo el tiempo.

- no, Chris, no era tanto así... - suspira, ya que se dio cuenta de cómo me dolió lo que me decía.

- bueno, yo si pienso así. - James se pone de pie y me confronta. - lo siento Chris, yo no me voy a pulir o a empezar a guardarme mis pensamientos por miedo a lastimar tus sentimientos.

- ¿cual es tu problema? Estaba platicando con el solamente.

- ¿por qué no fue afuera? ¿Por que tuvo que ser en la sala común? - James ahora se cruza de brazos.

- tu argumento es muy estúpido, estás diciendo que mejor hablara con el lejos de tu vista. Pero la acción hubiera sido la misma. - no tuvo que más decir, tan solo lo veo intentando hablar pero nada salía de su boca. - ¿estaban celosos?

- no. - dicen al mismo tiempo. Literalmente los tres.

- quiero que sepan que tampoco me hacía saltar de la emoción verlos con sus amigas. - Remus frunce el ceño. - ¿qué tiene de malo que yo también pase tiempo con un amigo? ¿Qué acaso yo no puedo?

- ¿lo hiciste en forma de venganza? - Remus me pregunta y... me quedé pensando.

¿Lo había hecho? No, por supuesto que no. Nunca haría algo así, mucho menos ahora que no hicieron nada malo y solo estaban con amigas. Nada más. Y fue Freddie quien se acercó a mi, no yo a él. Pero también James tiene razón, quizás no debí llevarlo a la sala común. Pero ahí estaban los dulces, obvio tendría que estar ahí. Pero bueno, también pude haberme salido. Tal vez... no, no, no. No voy a dejar que James juegue con mi mente.

- ¿saben que? ¿Qué más da si fue así? Me voy a mi habitación. - estaba por irme pero Sirius me detiene tomando de mi mano. Voltee a verlo y el estaba sonriéndome. - ¿por qué estás sonriendo como un tonto?

Enchanted - Marauders eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora