𝟒𝟖. 𝐈 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐤 𝐈'𝐯𝐞 𝐬𝐞𝐞𝐧 𝐭𝐡𝐢𝐬 𝐟𝐢𝐥𝐦 𝐛𝐞𝐟𝐨𝐫𝐞

3.1K 433 409
                                    

.

"𝐋𝐚𝐮𝐠𝐡𝐢𝐧', 𝐛𝐮𝐭 𝐭𝐡𝐞 𝐣𝐨𝐤𝐞'𝐬 𝐧𝐨𝐭 𝐟𝐮𝐧𝐧𝐲 𝐚𝐭 𝐚𝐥𝐥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"𝐋𝐚𝐮𝐠𝐡𝐢𝐧', 𝐛𝐮𝐭 𝐭𝐡𝐞 𝐣𝐨𝐤𝐞'𝐬 𝐧𝐨𝐭 𝐟𝐮𝐧𝐧𝐲 𝐚𝐭 𝐚𝐥𝐥."

- hola. - me encontraba en mi habitación leyendo de un libro, ya en pijama y lista para ir a dormir cuando los chicos entran a la habitación y se forman en fila. - ¿qué pasa?

- "me gusta lo fuerte que suena su risa y como a veces puede sonar como una foca" - Remus lee de un papel.

- ¿qué? 

- de Peter. - termina por decir y tira del papel.

- "me encanta lo determinada que es, en especial con conseguir esas copias de ese libro."  - lee ahora Sirius. - de Jessie.

- ¿qué hacen? - me senté para poder verlos bien y dejé el libro a un rato.

- "Chris es es esa persona que con tan solo interactuar con ella una vez, ya sonreíste para el resto del día." - James lee. - de Freddie. 

- haremos como que esa no nos mató de celos. - dice Sirius y reí ante ello. - "Chris es la hija que nunca tuve pero que siempre desee" de Euphemia Potter. 

- ahora James hará como que eso no le dolió. - Remus bromea y de nuevo río. - "Chris es la personas mas bonitas que han llegado a mi vida y la quiero como una hermana" de Lena. - empezaban mis ojos a llenarse de lagrimas pero aun no salían.

- "la mujer mas hermosa que mis ojos han visto. Por dentro y por fuera"  de Tony. - James tira del papel y se acomoda las gafas. - también hagamos como que esa no me da celos.

- "Chris, yo también te extraño" - miré a Sirius con confusión. - de Ringo. 

- oh Dios. - reí ante ello y me cubrí los ojos para no llorar. Fue muy lindo de su parte. - chicos.

- "amo que seas de las personas mas alegres aun y cuando tuviste un mal día. Amo verte sonreír y que siempre estes para mi en mis momentos mas tristes." - Remus termina de leer y se sienta a un lado mío. - de parte mía.

- "amo lo inteligente que eres, a pesar de que ninguno de los dos jamás tuvo una calificación mas alta de diez, siempre tomaste mejores decisiones sabías que decir."  de mi parte. - James se sienta aun lado de James.

- "amo que veas bondad en todo mundo y que a pesar de que alguno no merecemos eres respecto y cariño tuyo, se lo entregas a todo que te conoce y termina amándote por eso y muchas mas razones"... si, yo escribí eso. - le sonreí y este se sienta al otro lado. - lamento mucho que tus padres no puedan ver lo genial que eres pero ahora sabes que todos nosotros... si te queremos y mucho, linda.

- son unos idiotas, para empezar, usaron esos libros para detener su mesa por años. - James dice y reí ante ello. - ¿por qué nunca lo arreglaron?

- muchas gracias. No los merezco. - abracé de mi almohada. - los amo.

Enchanted - Marauders eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora