𝟒𝟒. 𝐓𝐨 𝐚𝐥𝐥 𝐭𝐡𝐞 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠𝐬 𝐈'𝐯𝐞 𝐥𝐨𝐬𝐭 𝐨𝐧 𝐲𝐨𝐮

3.3K 448 348
                                    

.

"𝐀𝐥𝐥 𝐈 𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐰𝐚𝐧𝐭𝐞𝐝 𝐰𝐚𝐬 𝐲𝐨𝐮

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"𝐀𝐥𝐥 𝐈 𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐰𝐚𝐧𝐭𝐞𝐝 𝐰𝐚𝐬 𝐲𝐨𝐮. 𝐈'𝐥𝐥 𝐧𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐠𝐞𝐭 𝐭𝐨 𝐇𝐞𝐚𝐯𝐞𝐧 '𝐂𝐚𝐮𝐬𝐞 𝐈 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐤𝐧𝐨𝐰 𝐡𝐨𝐰. 𝐋𝐞𝐭'𝐬 𝐫𝐚𝐢𝐬𝐞 𝐚 𝐠𝐥𝐚𝐬𝐬 𝐨𝐫 𝐭𝐰𝐨."

- ¿cual te gusta mas? - le preguntaba a Sirius mientras les modelaba un vestido color celeste y floral corto y de lo mas sencillo pero bonito. - este o el verde.

- el verde. - contesta Jessie por el y Sirius la mira molesto. - vamos, estamos de acuerdo de que ese es mejor.

- me gusta mucho este. - Sirius dice acomodando su cabeza en sus manos donde se recargaba para verme con una linda sonrisa. - te ves preciosa.

- si pero con el verde se ve sexy. - Jessie ríe.

- ¿qué mas da? se va a casar, no a conseguir un nuevo novio. - Sirius dice y corrí a su lado para abrazarlo y darle un gran beso.

- irreal como es que no estás celoso. - Jessie le dice. - tu también la amas y no solo eso sino que estas saliendo por igual con ella ¿cómo puedes vivir sabiendo que será esposa de tu mejor amigo?

- nunca ha habido celos entre nosotros. - dije mientras me sentaba en las piernas de Sirius. - bueno, no al menos desde que intentamos salir todos juntos. Antes de eso, si.

- te falta uno. - cuando ella dice eso, Sirius y yo volteamos a vernos y tan solo suspiramos con decepción.

La cosa estaba así, todo enero, febrero, marzo y abril, Sirius no fue mas que un amigo solamente. Estuvimos con el todo el tiempo y las cosas eran perfectas. Pero eventualmente, lo imposible sucedió y optamos por volver a ser los tres. Remus estaba mas que de acuerdo, adoraba lo que éramos nosotros tres juntos. Es real cuando digo que todo es diferente.

Remus y yo solos somos los mejores amigos del mundo y como nos amamos tanto, nuestra relación es de lo mas pura y bonita y única. Pero con Sirius, no lo sé, nos la pasamos tan bien y creo que se debe a lo mucho que nos acostumbramos el uno al otro. Por mas que quisiéramos dejar esos sentimientos de lado, era imposible. Lo que una vez fue, nunca se va.

Y Sirius esta mas que de acuerdo con la idea de que yo sea esposa de Remus. En fin, estamos los tres juntos y esto solo sería un título y un papel insignificante pero era un paso que quería dar con el y estaba de lo mas emocionada con el día de hoy. Iríamos a la firma de papeles con un señor que nos ayudará a casarnos ya que no queremos que sea algo grande o por medio de una iglesia.

- no hay nada que hacer al respecto. - contesté por ambos y Jessie se pone de pie para tomar de su bolsa e irse. - ¿por qué te vas?

- voy a comprarte unas flores. - se acerca a mi y me da un beso en la frente. - toda novia necesita unas flores.

Enchanted - Marauders eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora