FINAL (ALTERNATIVO)

4.6K 530 366
                                    

.

CHRIS POVEl día de hoy era el primer día de clases de Haley y estoy de lo más emocionada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHRIS POV
El día de hoy era el primer día de clases de Haley y estoy de lo más emocionada. Es por eso que me levanté temprano para hacerle el desayuno cuando ella ya estaba sentada esperándonos para irnos.

- ¿qué lees? - le pregunté mientras sacaba todo lo necesario para hacer un sándwich. - ¿acaso es...?

- mamá, este libro es de miedo. No entiendo porque tendrías tantas copias de esto. - sonreí ante ello y es que, Haley ni siquiera sabe de mis padres o mi abuelo. No sabe que ese libro fue mi primer regalo y mi más grande y bonito recuerdo de la primera persona que me dio un poco de cariño. - ¿tan bueno es?

- te voy a dar un adelanto. - Sirius viene bajando las escaleras y me da un beso para saludarme. - no lo es.

- ¡nunca terminaste de leerlo! - le dije mientras le lanzaba una servilleta y este se va a sentar a un lado de Haley. - no le hagas caso, tú dale una oportunidad por tu propia cuenta.

- estoy de acuerdo, puede que ames el libro y nunca lo sabrías si no lo intentas. - Remus se aparece y soy yo quien lo abraza y empiezo a darle muchos muchos besos por todo su rostro. Ayer tuvo luna llena y debe estar de lo más cansado y débil y quería mostrarle cariño. - hola bonita.

- ¿cómo te sientes? - le entregué el primer sándwich que hice y acaricié su mejilla. - puedes quedarte aquí si así lo quieres y...

- ¿y perderme el primer día de clases de Haley? Ni loco. - el dice volteando a verla y ella le sonríe. - ¿emocionada?

- mucho. - Harry viene bajando las escaleras junto con James y se sienta a un lado de Haley para abrazarla. - hey hola, por favor no me dejes sola y te vayas con tus amigos.

- Ron y Hermione te van a amar, créeme. Son fabulosos. - Harry dice con mucha emoción y voltea a verme. - mamá ¿vas a dejarme llevarme los dulces muggles que compramos? Quisiera que los prueben mis amigos.

- claro que si mi vida. - le entregue la bolsa y fue un gran deja vu de cómo Remus y yo los vendíamos. - puedes venderlos.

- no, mejor comparte. - Sirius me dice y le saqué la lengua para molestarlo.

- vámonos ya que tengo muchas ganas de regresar a ver el expreso. - dice James y los chicos se van corriendo para salir al carro.

- ¡quien quiere ir en la moto conmigo! - Sirius grita mientras corre detrás de ellos y se escucha como Haley y Harry se emocionan demasiado,

- ¡Sirius, ya lo hemos hablado! - Remus sale detrás de el para regañarlo porque si, no nos encanta que usen la moto. Es peligroso.

- desearía poder ver de nuevo un partido de quidditch. - le dije a James mientras lo saludaba y le daba un abrazo. - ahora que Harry juega, me emociona y me recuerda a los viejos tiempos.

- ya se, yo también quisiera ver. - hace un puchero y luego se acerca a mi para darme un beso. - deberíamos ser profesores para asistir a Hogwarts de nuevo.

- no gracias. - reí y salí de la casa para ya irnos. El va detrás nuestro. - siento que Haley no podría hacer todo lo que quisiera. Se sentiría presionada...

- mejor aún, así evitamos que tenga sexo con sus tres mejores amigos. - le di un codazo cuando dijo eso y el se ataca de la risa. - lo peor de todo es que si puede pasar.

- bueno, así nació ella así que no todo es tan malo. - lo volví a besar y ya por fin manejamos a la estación de tren.

...

En efecto, ver el expreso de nuevo fue toda clase de sensaciones y emociones. Era tan bonito y me llenaba de recuerdos de todo lo bueno que viví ahí. Cuando pasamos, veo que está a lo lejos Freddie y opté por ir a saludarlo.

- hey, hola. - le di un abrazo. - ¿primer año también?

- así es... - el se separa para verme y me sonríe. - te ves preciosa.

- Gracias, lo noto cada mañana. - Sirius me abraza por los hombros y le puse los ojos en blanco. - hola Malfoy.

- chicos, hola. - el los saluda a los tres y en ese momento ve por primera vez a Haley. - ¡hola! Wow se parece mucho a ti.

- ¿a quien crees que me parezco más de mis papás? - Haley le pregunta y es que, ella adora hacer esa pregunta a todas las nuevas personas que conoce. Sabe que los incomoda.

- bueno um... - Freddie se incomoda, en efecto lo logró esta niña y se le queda viendo para analizarla. - no lo sé, extrañamente a los tres.

- respuesta correcta.- Remus le dice mientras le da una palmada en la espalda. - siempre es bueno verte de nuevo.

- vamos Harry, quiero sentarme hasta atrás. - va pasando Ron Weasley, el mejor amigo de Harry y este antes de irse, corre a mis brazos para despedirse. - oh, hola a todos.

- hola Ron. - le saludé y vi como este se le quedaba viendo a Haley. - Ella es Haley... hermana de Harry.

- me agrada el para ella. - escuché como Sirius le susurra a James en el oído. - estaría interesante un nieto pelirrojo.

- no hablemos de nietos ahora, padfoot. - James se sonroja.

- ven, también debes conocer a Hermione. - le dice Harry y ella por igual me abraza para despedirse.

- te voy a extrañar mucho hermosa. - le di un beso en la frente. - cuídate mucho, usa el diario, escríbenos, disfruta... pásala muy bien.

- nada de novios, eres muy joven. - Remus le dice y voltee a verlo para negarle con la cabeza. - solo digo.

- no tengo interés en eso, pero gracias papá Remus. - Ella ríe y va a abrazarlo. - nos vemos en navidad.

- disfruta de los partidos de quidditch eh. - James le dice cuando se despide de ella. - oh y avísanos en qué casa quedas por favor.

- de acuerdo. - Ella abraza a Sirius ahora. - Los quiero mucho.

- nosotros a ti. - Sirius le da un beso por igual y ella se va corriendo junto con Ron y Harry. Justo en la entrada del tren, ella se detiene y empieza a hablar con Draco Malfoy, el sobrino de Freddy. Este ve con coraje a Harry, lo cual no entiendo pero bueno, y en cuanto habla con Haley, empieza sonreír.

- Mira, heredó tus podereres femeninos. - Sirius bromea y lo empuje hacia a un lado. - lamentablemente también se fijó en un Malfoy.

- no sabemos si si le gusta. - le dicen Remus y James al mismo tiempo.

- estoy feliz por ella. - dije mientras abrazaba a Remus y los mirábamos irse ya.

- váyanos al cine. - dice James interrumpiendo el momento nostálgico y todos volteamos a verlo. - primers distracción del año escolar, vamos antes de que la extrañemos mucho y terminemos arrepintiéndonos.

- me agrada esa idea. - y los cuatro nos vamos corriendo justo como en los viejos tiempos. Por un momento sentía que nos veía de doce años jugando por estos pasillos y esperando comprar dulces.

Todo era bueno.

Enchanted - Marauders eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora