.
Tanto podía cambiar en tan solo unos meses. Y lo que pasó en toda la mitad del quinto año escolar fue que Christine Rombley tomó la decisión de alejarse de a quienes consideraba sus mejores amigos. No porque no los quisiera, sino por todo lo contrario. Ella consideraba que ese no era para nada un ambiente sano para ella y que lo único que necesitaba ahora era tiempo. Pero eso era de lo mas difícil ya que tenía que verlos diario, al final del día eran compañeros de casa y por ende de clases. Pero en las cosas que ella podría controlar, lo haría.
Se salió de quidditch, y no le afecto tanto como ella pensó. Ella solo entraba a la sala común con intención de llegar a su habitación para dormir y lo hacía en las horas que sabía que no podría encontrarse con nadie. Y también pidió de favor el que si podría cambiar su horario para que así pudiera pasar sus clases con Jessie. Quien no ha sido mas que linda con ella y básicamente su primera mejor amiga.
Por ende, no había manera en la que ella pudiera ver a los cuatro chicos. No hasta el día de hoy. Después de casi ocho meses, Chris se sintió lista de nuevo como para seguir con su vida e intentó hacer algo lo cual no había hecho en mucho tiempo el cual fue mostrarse ante todos. Y si Christine siempre ha sido bonita, ahora parecía salida de revista ya que se sentía mas feliz y a gusto con ella misma que cambió su forma de peinar y de arreglar. Ella era otra persona por completó.
Lo que cambio fue que dejó de importarle lo que los demás decían y empezar a ver por ella misma. Si a ella antes le molestaba pensar el que la gente la viera como una "zorra", eso el día de hoy no le importaba en lo absoluto. Si ella quería estar saliendo con dos personas al mismo tiempo, ella lo haría y si ella quería gritarle en el rostro a Lily Evans cada vez que se pusiera de pesada, lo haría.
Es por eso que ella entró al expreso con toda la confianza del mundo y una amplia sonrisa en el rostro. Las primeras personas en verla fueron Lily y Marlene y mientras la rubia si le dedicó un saludo, la pelirroja tan solo se voltea y no dice nada mas. Pero eso no le importaba en lo absoluto a Chris porque ella tenía a Jessie. A quien en estos momentos, ella buscaba.
Sirius Black se encontraba en un cubículo, ya que había llegado temprano y supuso que era buena idea el comerse a besos a la estudiante de Ravenclaw una generación menor que el. El disfrutaba de cada momento que pasaba con las mujeres que conocía, para este momento, ya no era para nada un secreto el que Sirius Black era todo menos virgen. Y estaba a gusto con ello o al menos eso pensaba. El había pasado un semestre algo difícil porque aunque nunca lo dijo y nunca lo demostró, si que extrañaba a su mejor amiga.
Y no solo eso, sino que le explotaba la cabeza al pensar que nunca podría verla. No era tonto y sabía que Chris hacía lo imposible por no encontrarse con ellos, literalmente la ultima vez que el la vió fue en marzo y fue porque bajaron al mismo tiempo en la noche por un poco de agua pero ambos se ignoraron y no se dirigieron la palabra pero desde ahí, el no la había visto. Hasta bromeaba con James sobre el hecho de que ya había olvidado como era su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Enchanted - Marauders era
RandomChristine se había ganado una fama en el colegio de Hogwarts la cual no le hacia para nada fácil sus días ahí. Pero siempre contó con el apoyo de sus mejores amigos James, Remus, Peter y Sirius. El problema empieza cuando los cuatro de ellos empiez...