𝟏𝟖. 𝐒𝐡𝐨𝐮𝐥𝐝 𝐈 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐤𝐞𝐞𝐩 𝐜𝐡𝐚𝐬𝐢𝐧𝐠 𝐩𝐚𝐯𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐬?

5.8K 698 379
                                    

.

𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐧𝐞𝐞𝐝 𝐭𝐨 𝐥𝐨𝐨𝐤 𝐧𝐨 𝐟𝐮𝐫𝐭𝐡𝐞𝐫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐧𝐞𝐞𝐝 𝐭𝐨 𝐥𝐨𝐨𝐤 𝐧𝐨 𝐟𝐮𝐫𝐭𝐡𝐞𝐫. 𝐓𝐡𝐢𝐬 𝐚𝐢𝐧'𝐭 𝐥𝐮𝐬𝐭 𝐈 𝐤𝐧𝐨𝐰 𝐭𝐡𝐢𝐬 𝐢𝐬 𝐥𝐨𝐯𝐞.

𝐀𝐝𝐞𝐥𝐞 - 𝐂𝐡𝐚𝐬𝐢𝐧𝐠 𝐏𝐚𝐯𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐬

REMUS POV

Claro que estaba que me moría de los celos. No podía entender como es que James se animó a estar con Chris una vez que nos habíamos prometido alejarnos por el bien de nuestra amistad. Hasta Sirius hizo caso que jamás pensé que fuera así. Y ahora, el salió victorioso, genuinamente esta saliendo con Chris.

En estos momentos, yo me encontraba a un lado suyo caminando por los pasillos de Hogwarts en lo que llegábamos a la salida del castillo y por fin irnos a Hogsmeade.

- ¿cómo estás tan tranquila sabiendo que James hoy saldrá con Lily? - le pregunté una vez que ella por fin volteaba a verme. - ¿no te da celos?

- no... - se queda pensando y seguimos caminando. - Jamie y yo no somos novios y aparte, su salida con Lily es solamente de amigos.

- entonces vas a dejar que ella se ilusione y piense que tiene una oportunidad con el cuando realmente James y tu estas juntos.

- si tan aferrado estas en verme como la villana, tranquilo Moony. Que James le va a decir que solo la ve como una amiga. - ella voltea a verme muy molesta. - ¿vas a en verdad a ponerte así de nuevo? creí que esto ya había quedado atrás.

- esta bien, has lo que quieras pero deberías decirle a Sirius y a Peter. - ella hace una mueca ante ello. - no me gusta guardar secretos.

- bien, hoy mismo les diré. - ella dice muy segura. - ¿qué vas a hacer hoy? 

- comprar dulces... estar por ahí... creo que veré a Mary. - ella hace una cara de desagrado cuando la menciona. - ¿no te agrada?

- ella es increíble, y me cae muy bien. 

- ¿pero?

- hola hola. - James llega corriendo y toma entre sus brazos a Chris para darle una vuelta en los aires y bajarla hasta el y besarla.

Fue el momento mas incómodo de toda mi vida. Lo peor de todo, es que ni siquiera aparté la vista. Vi como ella abrazaba de su cuello y el de su cintura y se besaban con locura. Con tanta pasión y como sintieran que ese sería su último beso, estaban tan aferrados el uno del otro que me dio... me dieron celos. Mas por como James la tomaba, como si fuera suya y lo pero detono es que así es. El tiene por completo el corazón de ella.

- ¿están conscientes de que alguien los puede ver verdad? - les dije interrumpiéndolos y ellos se separan. Ella se voltea para verme pero James aún así la abraza por la espalda y sigue besando de su mejilla y luego de su cuello. - ¿no les importa?

Enchanted - Marauders eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora