.
"𝐘𝐨𝐮 𝐭𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐫𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐬𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐓𝐞𝐧𝐧𝐞𝐬𝐬𝐞𝐞 𝐡𝐨𝐧𝐞𝐲"
El día de hoy es 30 de diciembre por lo cual significa que mañana llegaban Peter y Remus. Eso me emocionaba demasiado, pero hasta la fecha, no he encontrado la manera de decirle respecto a lo que estaba pasando con Sirius y con James. Que a decir verdad... era igual que confuso que antes. Si, antes sentía cosas por ambos y en estos momentos sigue siendo igual. Pero no entiendo porque ahora que esta dicho eso... no se siente del todo bien.
En estos momentos nos encontrábamos solos porque los padres de James se habían ido a comprar las cosas para el festejo de año nuevo, y los chicos se encontraban en su habitación. Yo en cambio, estaba de lo mas aburrida sola.
Si es que estaba sola era porque les había dicho que también quería mi propio espacio. No me gustaba la idea de tener que pasar doce horas enteras con uno y luego con otro, así que les pedí un día para mi. Pero esto esta muy extraño, tendría que hablar con ellos.
Fue por eso que caminé hacia su habitación y abrí la puerta de golpe.
- ¿podemos hablar? - pregunté y ambos voltean a verse. - me refiero, con ambos.
- adelante. - James me dice y cierro la puerta detrás mía.
- traje una botella de vino porque sin una sola gota de alcohol, no me sentiría lista para hablar bien del tema.
- muy buena idea linda. - me dice Sirius mientras me la quita de las manos y la abre para darle un gran trago. Yo voy a sentarme a un lado de ellos en la cama donde ambos jugaban cartas y las hice a un lado. - ¿de qué hablaremos?
- esto es una estúpidez. - dije y ambos me miran sorprendidos. - no me gusta el horario.
- que alivio el que lo digas. - dice James suspirando hondo y voltee a verlo ahora yo sorprendido. - no me gusta tener que contar mi tiempo a tu lado. Es raro.
- ¡lo sé!
- y no me gusta saber que a veces necesito platicar contigo o con James y no puedo porque están el uno con el otro. - Sirius admite.
- que bueno que todos estamos en el mismo canal. - ahora yo suspiro aliviada. - de verdad no encontraba como decirlo y... me gusta tener mi tiempo a solas, como hoy, pero también quiero a mis mejores amigos y no voy a perderlos por la división de los días.
- es cierto, estamos arruinando por completo esto del grupo y... - dice Sirius.- pues tenemos tiempo para arreglarlo.
- mañana llegan Remus y Peter y no queremos problemas para cuando ellos estén aquí. - dice James mientras toma de mi mano. - pero tampoco me siento tan cómodo con la idea de dejarte ir.
ESTÁS LEYENDO
Enchanted - Marauders era
De TodoChristine se había ganado una fama en el colegio de Hogwarts la cual no le hacia para nada fácil sus días ahí. Pero siempre contó con el apoyo de sus mejores amigos James, Remus, Peter y Sirius. El problema empieza cuando los cuatro de ellos empiez...