𝟒𝟗. 𝐒𝐥𝐢𝐩𝐩𝐢𝐧𝐠 𝐭𝐡𝐫𝐨𝐮𝐠𝐡 𝐦𝐲 𝐟𝐢𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 𝐚𝐥𝐥 𝐭𝐡𝐞 𝐭𝐢𝐦𝐞

3K 425 408
                                    

.

"𝐒𝐨𝐦𝐞𝐭𝐢𝐦𝐞𝐬 𝐈 𝐰𝐢𝐬𝐡 𝐈 𝐜𝐨𝐮𝐥𝐝 𝐟𝐫𝐞𝐞𝐳𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐩𝐢𝐜𝐭𝐮𝐫𝐞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"𝐒𝐨𝐦𝐞𝐭𝐢𝐦𝐞𝐬 𝐈 𝐰𝐢𝐬𝐡 𝐈 𝐜𝐨𝐮𝐥𝐝 𝐟𝐫𝐞𝐞𝐳𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐩𝐢𝐜𝐭𝐮𝐫𝐞."

Nos encontrábamos en una de las juntas de la orden. Desde que todo esto empezó, hemos sido testigos de un millón de muertes y de personas a quienes conocíamos y amábamos. Regulus por ejemplo, hace un año y vaya que le afecto a Sirius. No solo a el, sino que a mi también. Siempre esperé que estuviera en mejores pasos pero bueno, al menos espero y no haya sufrido mucho. Marlene por igual... junto con toda su familia fue asesinada. Y lo mas preocupante de todo es la cantidad de nacidos de muggles que han muerto por la estúpida idea que tiene el señor tenebroso de que somos lo peor de lo peor. 

Pero no quería seguir pensando en eso, prefería estar enfocada en la librería y en otras cosas.

- ¿regresamos a la casa? - me pregunta James mientras vamos saliendo de la junta que fue en casa de Jessie de hecho. - ¿o quieren algo de comer?

- me dió bastante antojo de unas palomitas. - dije y Sirius me mira confundido.

- ¿del cine? - el pregunta y yo asiento con la cabeza. - creo que aun no lo abren linda. - se ríe. - son las once de la mañana.

- lastima. - dije riendo y voltee en busca de Peter en todos lados. - ¿por qué siempre se va temprano?

- mi teoría es que no quiere pasar tanto tiempo con nosotros por su idea de que "estorba" pero no es el caso. Debería saber lo mucho que lo amamos. - agrega Remus. - pero bueno.

- oigan estaba pensando que no tienen que irse y podríamos... - Jessie sale por la puerta y siento la sensación mas extraña de todas. - Chris te haces pipí.

- ruptura de membranas. - Remus dice mientras se acerca a mi y trata de ayudarme. - para los que no entendieron, el bebé ya viene.

- gracias por la explicación. - dice James y por igual ayuda a que me carguen.

- oigan puedo caminar... ¡ouch! - grité y vaya que dolía, literalmente puedo sentir como estaba empujando algo dentro mío. - okay, si ayúdenme.

- yo manejo. - dice Sirius y corre al asiento de adelante. - Jessie, ve al hospital que esta cerca de la librería, ahí estaremos.

- llamaré a Peter. - ella se va corriendo dentro de su casa.

- ni siquiera puedo respirar. - dije gritando del dolor. - dame tu mano Remus.

- si, yo.. ¡ouch! - no era mi intención pero tenía que agarrarme de algo o de alguien y apretar. - okay, el dolor de mi mano no se compara con el tuyo.

- piensa en cosas positivas... alivia el dolor...

- ¡claro que no James! - le grité y solo escucho como Sirius ríe. - basta, y maneja. 

Enchanted - Marauders eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora