𝟏𝟎. 𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐡𝐮𝐫𝐭𝐬

7.8K 841 622
                                    

.

En efecto el día de hoy era mi cumpleaños, y como había mencionado antes, no tenía ni la más mínima intención de festejarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En efecto el día de hoy era mi cumpleaños, y como había mencionado antes, no tenía ni la más mínima intención de festejarme. Siempre me ha encantado pasar mi cumpleaños con los chicos, y es que, con ellos es mas que suficiente. No tengo que estar rodeada de otras personas... nunca esta de mas pero este año, con pasarlo a lado de ello es mas que perfecto.

Recién desperté y me encontraba con un ramo de flores a un lado de mi cama. No pude evitar sonreír al verlo, y es Marlene quien se acerca a mi para darme un abrazo.

- feliz cumpleaños, Chris. - me dice y se sienta a un lado mío. - es imposible olvidar la fecha ya que siempre estás rodeada de esas flores.

- adivino, fue James quien te las entregó. - Lily dice mientras empieza a doblar la ropa que se colocaba sobre su cama.

- fue Sirius, de hecho. - la corregí. Y es que esto es algo que lleva haciendo desde el tercer año, lo cual encuentro de lo mas tierno y aprecio como una gran tradición entre nosotros.

- es un lindo detalle. - dice Marlene. - aun y cuando es el hombre mas mujeriego del mundo.

- es bueno saber que esas flores son de amistad y no porque me vea como una conquista mas. - me reí y Marlene por igual.

Me fui a bañar y me puse el uniforme para poder bajar de una vez por todas las escaleras. Están ahí, ya casi todos se encontraban desayunando, eso es muy notorio ya que la sala común se ve de lo mas vacía. Tomé de mis libros que iba a ocupar hoy y salí para irme directo al gran comedor. En cuanto salí, ahí se encontraba Freddie con unas flores. Ni siquiera quería lidiar con el en estos momentos, no era lo que necesitaba ahora, aparte ¿cómo tiene el descaro de mostrarse con un detalle después de lo que me hizo? No tiene vergüenza.

Decidí ignorarlo y seguir caminando pero el me sigue.

- lindas flores ¿son para Raquel? Creo que así se llamaba, la chica que te dejó esa marca en el cuello. - el se coloca enfrente mío para evitarme El Paso,

- feliz cumpleaños. - intenta entregarme las flores pero en ningún momento las tomé. - no lo olvidé.

- felicidades, tienes una gran memoria. Deberían integrarte a Ravenclaw, ya que eres un chico muy listo. - de nuevo iba a caminar pero me toma de la mano. - ¿qué esperas de mi, Freddie?

- quiero una segunda oportunidad. - negué con la cabeza. - te extraño demasiado.

A decir verdad, yo un poco a él. Pero no era lo que necesitaba ni lo que debía aceptar. Siempre me la vivo quejándome de que mis padres son terriblemente tóxicos y que aceptan sus peores decisiones del otro. No debería terminar haciendo lo mismo. No cuando es lo que menos deseo en mi vida.

- Gracias por las flores. - las terminé tomando. - podríamos ser amigos en un futuro. No lo sé. Pero ahora... solo déjame disfrutar el día ¿si? No quiero pasarla mal hoy.

Enchanted - Marauders eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora