𝟑𝟑. 𝐈𝐭'𝐬 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐭𝐞𝐩 𝐟𝐨𝐫𝐰𝐚𝐫𝐝 𝐚𝐧𝐝 𝐭𝐡𝐫𝐞𝐞 𝐬𝐭𝐞𝐩𝐬 𝐛𝐚𝐜𝐤

4.1K 540 309
                                    

.

"𝐈'𝐦 𝐭𝐡𝐞 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐨𝐟 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐥𝐢𝐟𝐞 𝐮𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐈 𝐦𝐚𝐤𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐦𝐚𝐝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"𝐈'𝐦 𝐭𝐡𝐞 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐨𝐟 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐥𝐢𝐟𝐞 𝐮𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐈 𝐦𝐚𝐤𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐦𝐚𝐝."

Mi intención no era que esto pasara, de verdad que no. Pero estábamos jugando y tuve que actuar como si estuviera bien con ello. Y el plan era seguir jugando pero Reggie toma de mi mano y subimos las escaleras hacia los dormitorios.

- ¡Gracias por conseguirse una habitación! - grita su amiga Anna, creo que siendo la única que no está en contexto. Bueno, y Mary.

Estaba muy nerviosa de lo que pudieran pensar los chicos, así que detuve a Reggie y tomé de sus hombros.

- ¿qué pasa? - le pregunté.

- nada en lo absoluto. - el se recarga sobre la pared y sonríe victorioso. - solo quería que Sirius pensara que si iba a pasar algo.

- escucha, esto no me ayuda en lo absoluto. - se que estando ebria digo muchas cosas que no debo, y como no quería confesarle el que estoy saliendo con su hermano y sus dos mejores amigos, mejor me intenté bajar. - mejor regresemos.

- ¿no te ayuda en que aspecto? - el toma de mi mano y me regresa hacia el. Sonríe y acaricia de mi mano. - necesito que me expliques algo.

- no soy buena en clases. Tengo un promedio de siete con mucha suerte.

- ¿haces algo? - lo miré con confusión y el me suelta. Ahora yo me recargo del otro extremo y cada quien estaba recargado en una pared. - ¿amortentia?

- muy apenas pude pasar esa clase. - reí. - no, no la uso.

- entonces ¿por que todo mundo se fascina contigo? - no se si esto era un halago, pero esperaba que si.

- no todo mundo.

- no todo mundo pero si ese grupo de tontos y yo. - me quedé helada ante esa confesión. No la esperaba, juro que no. No supe que decir y tan solo lo miré. - nunca vendría a la torre de Gryffindor y te consta.

- lo que me consta es que tú haces esto para molestar a Sirius. - el niega con la cabeza. - tu mismo lo admitiste. Así que no, no sientes nada por mi. Solo lo crees.

- no, creo que se bien como me siento. - dice acercándose a mi y tomando de mi cintura. - ¿o tú estás en mi mente y sabes lo que pienso?

- no, obviamente no. - voltee a verlo a la ojos y estaban nuestros rostros de lo más cerca. - pero... yo no puedo, Reg.

- lo sé, se que no nos conocemos. No te estoy pidiendo que seas mi novia ni lo quiero así.

- no te entiendo.

- solo quería que estuvieras consiente del poder que tienes sobre mi y que lo detesto. - me da un beso en la mejilla. - y que espero que... escojas bien.

Enchanted - Marauders eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora