.
"𝐖𝐢𝐭𝐡𝐨𝐮𝐭 𝐡𝐞𝐫 𝐚𝐭 𝐦𝐲 𝐬𝐢𝐝𝐞, 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐥𝐲 𝐛𝐞𝐢𝐧𝐠 𝐚𝐥𝐢𝐯𝐞 𝐡𝐚𝐬 𝐛𝐞𝐞𝐧 𝐫𝐨𝐮𝐠𝐡"
Las cosas para nosotros fueron mejor que nunca. Teníamos tanta confianza el uno con el otro que nunca hubo un momento de celos o de incomodidad. Aprendimos a estar literalmente los cuatro juntos y era mas que perfecto cada vez que era así. Se que es extraño, en verdad lo es, pero era muy feliz. Y ellos por igual y nada de esto era afectado porque nadie lo sabía. Bueno, es evidente que nuestros amigos si y Lily pero... no hacen nada para evitarlo. Y eso es bueno.
El único problema es que esto se convirtió en una gran obsesión. Literalmente... no había rato donde no quisiéramos que sucediera. En estos momentos por ejemplo, Lily salió temprano de la habitación por sus deberes como prefecta y Marlene fue a checar algo del partido de quidditch que tendríamos hoy. Si, James y yo también deberíamos estar ahí, pero aprovechamos la habitación sola para... una ultima vez antes de los exámenes finales.
- creo que ya tenemos que irnos. - dije mientras me levantaba de la cama una vez que terminamos. - para este momento, todo mundo se va a preguntar porque Peter siempre esta solo.
- no esta solo, esta con Jessie. - dice Sirius, quien se pone de pie y me sigue hasta la puerta. - ¿piensas salir desnuda entonces?
- no... - me agaché y tomé mi camisa del suelo. - mi ropa quedó aquí.
- culpable, lo siento. - dice Remus riendo y recordando que el fue el que empezó todo. - es tu culpa, no es normal que ha alguien se le vea tan bien el uniforme de la escuela.
- ¿van a ir a vernos a nuestro partido? - pregunta James mientras por igual empieza a cambiarse. - espero verlos ahí, ya es el último de la temporada.
- claro que iré. - dice Sirius mientras me acerca a el para darme un beso en la mejilla. - tengo que apoyar a mi chica.
- y a mi. - James se acomoda las gafas, algo celoso. - también a tu chico.
- cierto. - el ríe y voltea a verme. - supongo que esto es tuyo. - dice mientras toma mi ropa interior del suelo, estoy por tomarla pero se niega a dármela.
- es imposible que salga de aquí solo con mi falda y no con mi ropa interior. - brinqué para tomarla pero el tan solo reía. - Remus, ayuda me.
- de acuerdo. - se acerca a nosotros, el ya estaba vestido y toma de mis calzones. - toma.
- gracias. - y hace como que me los va a dar pero no lo hace. - gracioso.
- hey chicos basta, denle eso. - dice James mientras se acerca por igual y también ya listo para salir. - en fin, yo tengo la falda y sin eso no sale.
- es evidente la gran cantidad de faldas que tengo y ustedes buscan causarme mas. Si no me gradúo es por su culpa y... - en ese momento, tocan de la puerta. - demonios, no hagan ruido. Y puesto a que no tenía ni mis calzones, ni mi falda puesta, tan solo asomé la cabeza. Oh vaya, era la profesora McGonagall. - hola profesora. - ellos escuchan lo que dije y pude sentir la risa de Remus detrás mío así que lo empujo. - ¿cómo esta?
ESTÁS LEYENDO
Enchanted - Marauders era
RandomChristine se había ganado una fama en el colegio de Hogwarts la cual no le hacia para nada fácil sus días ahí. Pero siempre contó con el apoyo de sus mejores amigos James, Remus, Peter y Sirius. El problema empieza cuando los cuatro de ellos empiez...