𝟒𝟕. 𝐀𝐧𝐝 𝐚𝐥𝐥 𝐈 𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐰𝐚𝐧𝐭𝐞𝐝 𝐰𝐚𝐬 𝐭𝐨 𝐛𝐞 𝐞𝐧𝐨𝐮𝐠𝐡 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮

3.1K 442 163
                                    

.

"𝐓𝐫𝐢𝐞𝐝 𝐬𝐨 𝐡𝐚𝐫𝐝 𝐭𝐨 𝐛𝐞 𝐞𝐯𝐞𝐫𝐲𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐥𝐢𝐤𝐞𝐝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"𝐓𝐫𝐢𝐞𝐝 𝐬𝐨 𝐡𝐚𝐫𝐝 𝐭𝐨 𝐛𝐞 𝐞𝐯𝐞𝐫𝐲𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐥𝐢𝐤𝐞𝐝. 𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮 𝐭𝐨 𝐬𝐚𝐲 𝐲𝐨𝐮'𝐫𝐞 𝐧𝐨𝐭 𝐭𝐡𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭 𝐭𝐲𝐩𝐞."

- te traje... una dona. - Remus se muestra en la entrada de la librería y sonreí ante ello. - los antojos te deben estar matando. 

- estas en lo correcto. - le di un beso y tomé de la dona. - muchas gracias, moony.

- James te trajo fruta con picante. - cuando el dice eso, la boca se me hizo agua y mas porque lo vi entrar con un vaso lleno de mango y polvo encima. 

- se lo frustrante que es cuando alguien come algo dulce y luego se empalaga y ocupa algo salado.  - ahora le daba un beso a el y aceptaba con gusto su vaso. - aunque ahora tu con tus antojos, debe ser mas fuerte que ese idea de cambiar de sabor.

- muchas gracias chicos, en serio.

- no te traigo comida pero si unas flores. - y por ultimo entra Sirius con un ramo de flores de lo mas hermosas y veo como todas las chicas en la librería se le quedan viendo con ojos de amor. Ni siquiera tuve que acercarme a el para besarlo porque a el mismo le nació y se cruza en la barra donde se paga y me besa. - ¿estás cansada? podemos trabajar por ti.

- no me cansa mucho el cobrar libros. - reí y en eso, un señor se acerca a nosotros. - oh hola ¿ocupa ayuda buscando un libro?

- de hecho, solo quería decirte que me encanta este libro que esta en el área de recomendaciones. - dice mientras me muestra mi libro favorito. - tengo muchas copias.

- mira Chris, tu alma gemela. - dice Sirius y se que ni siquiera le daba celos porque era un señor de posiblemente sesenta años. - ella también ama ese libro y tiene unos cincuenta, si no es que mas.

- si, me encanta. - dije emocionada.

- ¿tienes la primera edición? me encantaría verla. - me quedé pensando y... si. En efecto la tengo, era de mi abuelo y se quedó en mi antigua casa.

- si, mañana se la muestro sin falta. - el muy emocionado se regresa a la mesa y yo me recargo sobre la barra. - tengo que ir a casa de mis padres.

- estas loca. - Remus me dice. - dijiste que nunca volverías ahí.

- pero necesito ese libro, no sabía lo mucho que lo quería hasta que mi alma gemela me lo recordó.

Enchanted - Marauders eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora