.
"𝐈 𝐜𝐚𝐧'𝐭 𝐬𝐭𝐨𝐩 𝐭𝐡𝐞 𝐰𝐚𝐲 𝐈 𝐟𝐞𝐞𝐥, 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠𝐬 𝐲𝐨𝐮 𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐬𝐞𝐞𝐦 𝐫𝐞𝐚𝐥"
"𝐒𝐡𝐞 𝐃𝐫𝐢𝐯𝐞𝐬 𝐌𝐞 𝐂𝐫𝐚𝐳𝐲" - 𝐅𝐢𝐧𝐞 𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠 𝐂𝐚𝐧𝐧𝐢𝐛𝐚𝐥𝐬
El día de hoy es noviembre 3, lo cual significa que es el cumpleaños de Sirius y lo mas emocionante del día es que hoy se festeja. Porque si, el no iba a dejar pasar la oportunidad de hacer una gran fiesta en la sala común. No ahora que es todo un chico popular y solicitado en todos lados. Y voy a ser honesta... no he pasado mucho tiempo con los chicos, al menos no como antes. Desde ese día que me sentí tan extraña ante la presencia del amor en sus vidas. Pero ahora que no hemos pasado tanto tiempo juntos, me he sentido mejor y creo que por fin las cosas pueden volver a ser como antes.
No importa, estoy muy feliz con su amistad y saliendo con Freddie. A quien quería buscar pero como tenemos muchos diferencias de horarios por el ser un año mayor, quizás lo vea hasta la fiesta de Sirius. Porque claro que lo voy a invitar.
En estos momentos, los chicos se encontraban desayunando cuando yo decido correr a abrazar a Sirius. El me ve venir hacia el y se pone de pie para recibirme. Me toma entre sus brazos y me da una gran vuelta.
- ahora si, mi cumpleaños esta completo. - dice mientras me suelta. - creí que ibas a seguir ignorándonos.
- ¿qué? yo no los ignoro. - claro que si lo hacía, pero no iba a admitirlo. - feliz cumpleaños, guapo.
- gracias. - el sonríe y se vuelve a sentar. Yo, tomé asiento a un lado suyo. - ¿emocionada por la noche? tenemos tanto alcohol que te va a volver loca.
- me emociona. - dije mientras reía y luego voltee a ver a James. - quizás esta sea tu noche Potter, en la cual puedas hablar bien con Lily.
- espero. - dice mientras voltea a verlo a lo lejos. - se que el mejor momento es en una fiesta, siempre es así.
- y mas porque vamos a jugar a la botella. - dice mientras volteaba a ver a Sirius y ambos reímos. - tranquilo, déjamelo a mi y yo les voy a ayudar.
- si, yo no voy a jugar eso. - dice Remus mientras voltea a ver a la mesa de Ravenclaw. - voy a estar con Jessie.
- ella también puede jugar. - dice Peter. - yo lo haré y Dorcas también.
- y Sirius como siempre va a estar con mil chicas diferentes así que ni tiene sentido el que me aprenda el nombre de la cual será el día de hoy.
- si bueno, tu estarás con tu novio. - dice con cara de asco. - no quisiera la presencia de ningún Slytherin pero por ti...
- ¿no vas a invitar a Regulus? - le pregunté y Sirius niega con la cabeza. - pero es tu hermano.
ESTÁS LEYENDO
Enchanted - Marauders era
De TodoChristine se había ganado una fama en el colegio de Hogwarts la cual no le hacia para nada fácil sus días ahí. Pero siempre contó con el apoyo de sus mejores amigos James, Remus, Peter y Sirius. El problema empieza cuando los cuatro de ellos empiez...