𝟐𝟖. 𝐁𝐮𝐭 𝐞𝐯𝐞𝐫𝐲 𝐧𝐨𝐰 𝐚𝐧𝐝 𝐭𝐡𝐞𝐧 𝐈 𝐟𝐞𝐞𝐥 𝐬𝐨 𝐢𝐧𝐬𝐞𝐜𝐮𝐫𝐞

4.8K 612 185
                                    

.

"𝐇𝐞𝐥𝐩 𝐦𝐞 𝐢𝐟 𝐲𝐨𝐮 𝐜𝐚𝐧, 𝐈'𝐦 𝐟𝐞𝐞𝐥𝐢𝐧𝐠 𝐝𝐨𝐰𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐈 𝐝𝐨 𝐚𝐩𝐩𝐫𝐞𝐜𝐢𝐚𝐭𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐛𝐞𝐢𝐧𝐠 '𝐫𝐨𝐮𝐧𝐝"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"𝐇𝐞𝐥𝐩 𝐦𝐞 𝐢𝐟 𝐲𝐨𝐮 𝐜𝐚𝐧, 𝐈'𝐦 𝐟𝐞𝐞𝐥𝐢𝐧𝐠 𝐝𝐨𝐰𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐈 𝐝𝐨 𝐚𝐩𝐩𝐫𝐞𝐜𝐢𝐚𝐭𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐛𝐞𝐢𝐧𝐠 '𝐫𝐨𝐮𝐧𝐝"

- no puedo creer que voy a pasar todo el viernes limpiando de estos estúpidos trofeos. - dije de mala gana mientras tomaba del trapo y empezaba a hacerlo, con la intención de acabar temprano. 

- si bueno, yo no puedo creer que lo estoy haciendo contigo. - me dice Lily mientras toma del trapo por igual y empieza a limpiar su parte. - nunca en mi vida me habían regañado.

- te lo merecías. - dije en voz baja.

- no puedes culparme por como reaccioné, realmente me parece una estúpidez el hecho de que los tres quieran estar contigo.

- lo único estúpido aquí es el hecho de que le des tanta importancia ¿cual es tu problema conmigo? nunca me he metido contigo.

- no hasta ahora.

- ¿disculpa? - ella voltea a verme. - no me digas que esto es por James, porque de ser así... sería muy hipócrita de tu parte.

- ¿hipócrita?

- vamos Lily, toda tu vida llevas tratándolo mal. ¿Cómo de repente te nació el amor por el? es irreal y para nada justo para el. - ella no dice nada, tan solo hace una mueca. - sabes que estas mal.

- ¿y tu no lo estás por estar con el y también con dos de sus mejores amigos?

- no Lily, porque el lo sabe y esta de acuerdo. - cuando dije eso, ella abre la boca de lo mas sorprendida. - estamos saliendo los cuatro.

- debe ser una broma.

- noup. - dije dandole la espalda. - el plan era que nadie lo supiera, pero vaya que eres una entrometida.

- tampoco eres la mas inteligente para saber cuando besarte con tus novios ¿okay? lo haces a plena luz del día y en lugares en el cual cualquiera pudiera aparecer.

- pero nadie lo hizo, mas que tu. - dije y ella se acerca a mi lado. - ¿piensas hacer de esto un gran alboroto?

- no. - cuando ella dice esa simple palabra, la veo con asombro y ella sigue limpiando de los trofeos sin dirigirme la mirada. - esta bien.

- eso es nuevo.

- digo, tienes razón... lo que hagas con tu vida es tu asunto, no el mío. - asentí con la cabeza. - no le quita lo raro pero... lo entiendo.

- gracias. - dije honestamente. - en serio, gracias.

- si, como sea. 

Lily Evans era fácil la persona que menos yo toleraba en el mundo. Ella solita se había ganado ese lugar en mi vida y es que, desde que la conozco, nunca pudimos llevarnos bien. Si no era por lo holgazana que yo pude llegar a ser, era por los desastres que Ringo hacía en la habitación. Como a veces me copiaba de sus tareas y como ella odiaba el que me juntara con los chicos.

Enchanted - Marauders eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora