.
"𝐊𝐧𝐨𝐰 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐈'𝐦 𝐡𝐞𝐫𝐞, 𝐤𝐧𝐨𝐰 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐈'𝐦 𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐰𝐚𝐢𝐭𝐢𝐧𝐠"
Al día siguiente, llegó la graduación por fin. Podríamos ir con un vestido para el festejo en la noche pero arriba la túnica del uniforme. Y por igual, sentarnos con los de nuestra casa. Es por ello que esperaba poder hablar con los chicos hoy. Es mi única oportunidad de volver a establecer nuestra amistad antesde nunca tener que verlos más. Es por eso que ocupaba la ayuda de Peter ahora.
Ambos íbamos juntos hacia el gran comedor, donde habían movido todas las mesas y acomodaron para que sea ahí la ceremonia.
- me agrada tu vestido. - dice este mientras llegamos y nos detuvimos en la entrada para cuando estos llegaran. - muy tu estilo.
- es blanco. Muy ordinario y para nada específico. - reí y el por igual. - pero gracias Peanut.
- ¿estás nerviosa verdad?
- un poco. - dije mientras me tronaba los dedos. A consecuencia, luego me mordí las uñas. - se que no lo van a tomar para nada bien.
- a ver, esto no tiene sentido. - el toma de mi manos para bajarlas y que deje de estar nerviosa. - eres Christine Rombley.
- genial, sabes mi nombre completo.
- no tienes porque estar nerviosa, mucho menos cuando sabes que tú eres la única persona que podría lograr que ellos hagan lo que quieras.
- eso no suena bien.
- sin embargo es cierto. - me suelta y levanta ambos hombros. - pelea por lo que quieres y recuperemos esas amistades.
- irreal lo mucho que te quiero. - lo abracé y en ese momento van pasando Lily y James y voltean a verlos. No me sentía con esa misma seguridad que debía tener, pero al menos saludé. - hola chicos.
- hola. - James contesta y me sonríe. Okay, buen inicio.
- James, oye ¿podrías quedarte tantito? - el me mira con confusión y no fue el único, por igual Lily. - estábamos pensando en una última... travesura.- le mostré el mapa y vuelve a sonreír.
- okay, cuenten conmigo. - Lily lo voltea a ver molesta y claro ¿cómo no? Acaba de aceptar hacer algo que estaba mal. - vamos Evans, es una oportunidad única.
- no pienso ser parte de ello. - dice ella mientras suelta de su mano.
- no eras parte del plan. - Peter dice y le di un codazo porque ni siquiera yo me animé a hacerle el feo. Pero fue inevitable no querer reír. Ella muy disgustada, tan solo se va dentro para la ceremonia.
- Peter. - James le dice molesto y se acomoda las gafas. - no había necesidad de ser grosero.
- ¿qué mas da? Aceptaste, y que feliz me hace eso. - Peter corre abrazarlo y ahora, Remus y Mary iban pasando.
ESTÁS LEYENDO
Enchanted - Marauders era
RandomChristine se había ganado una fama en el colegio de Hogwarts la cual no le hacia para nada fácil sus días ahí. Pero siempre contó con el apoyo de sus mejores amigos James, Remus, Peter y Sirius. El problema empieza cuando los cuatro de ellos empiez...