𝟑𝟔. '𝐂𝐚𝐮𝐬𝐞 𝐈'𝐝 𝐧𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐭𝐫𝐞𝐚𝐭 𝐦𝐞 𝐭𝐡𝐢𝐬 𝐬𝐡𝐢𝐭𝐭𝐲

3.4K 478 93
                                    

.

"𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐈'𝐦 𝐚𝐰𝐚𝐲 𝐟𝐫𝐨𝐦 𝐲𝐨𝐮 𝐈'𝐦 𝐡𝐚𝐩𝐩𝐢𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐚𝐧 𝐞𝐯𝐞𝐫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐈'𝐦 𝐚𝐰𝐚𝐲 𝐟𝐫𝐨𝐦 𝐲𝐨𝐮 𝐈'𝐦 𝐡𝐚𝐩𝐩𝐢𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐚𝐧 𝐞𝐯𝐞𝐫."

Puesto al gran calor que hacía debido al verano, usé mi vestido floral y arriba una chamarra de mezclilla por si terminaba estando el aire fresco. Mis tenis y solamente lleve algo de dulces muggles que había conseguido allá en Francia para no perder la tradición. Peter me contó que llevaba meses intentando recuperar a Jessie pero que era imposible. Ella había perdido por completo interés en el y a decir verdad, lo dudo mucho. Ambos estaban de lo mas enamorados y  el favor que Peter me había pedido, es que yo le ayudara averiguando que era lo que ella pensaba realmente.

Es por eso que llegué con ella en estos momentos. Claro que mientras llegaba al campo de quidditch, sentía horrible al ver a James sonreírle como todo un bobo enamorado a Lily mientras se tomaban de la mano y se decían lo mucho que se querían. Voltear a mi otro lado y tener a Sirius sentado en una de las sillas con la misma chica de hace rato sentada sobre sus piernas mientras lo besaba. Y Remus por ultimo, hasta al fondo platicando con Mary con quien se ha acostado posiblemente mas veces que conmigo y que seguramente sigue pasando. Suspiré hondo y fui a donde ella estaba.

- hey hola ¿quieres? - dije mientras le mostraba mi bolsa con dulces y ella muy emocionada, la toma para buscar de uno.

- es muy fácil extrañarte Chris, eres la única que vendía dulces muggles y cigarros. - ella ríe y toma de unas gomitas azucaradas. - aunque bueno, nunca me gustó fumar.

- a mi si. - escuché la voz de Sirius detrás mío y voltee muy emocionada de que decidiera venir a hablar. - ¿me vendes uno?

- sabes que te lo regalo. - dije mientras le entregaba uno y esperaba sacar uno para fumarlo junto con el pero tan solo me da una palmada en la espalda y se va.

- gracias, Chris. - y se regresa con la dichosa Amanda. 

- ouch. - dije mientras prendía del mío y por igual empezaba a fumar. - no se como voy a acostumbrarme a esto. 

- ¿y por qué no vas y hablas con el? bueno, con ellos. 

- ¿por qué terminaron tu y Peter? - cuando hago la pregunta, ella de inmediato se muestra seria y sigue comiendo de sus dulces para evitar la pregunta. - solo es curiosidad, yo no estuve presente cuando sucedió.

- ¿quieres la verdad?

- si.

- por ti. - la miré con asombro, realmente no se que decir al respecto. - no exactamente por ti, tranquila. Pero Peter estaba muy triste la mayoría del tiempo... no triste, sino molesto. Y yo te extrañaba y... ninguno de los dos se sentía a gusto en ese momentos de nuestras vidas.

- Jessie... en verdad lo lamento tanto. No creí que yéndome las cosas empeorarían... creí que de hecho mejorarían.

- tal vez hubiera sido buena idea que pidieras un consejo a tu mejor amiga.

Enchanted - Marauders eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora