𝟐𝟎. 𝐈'𝐯𝐞 𝐠𝐨𝐭 𝐚 𝐰𝐚𝐫 𝐢𝐧 𝐦𝐲 𝐦𝐢𝐧𝐝

6.2K 756 645
                                    

.

𝐁𝐞𝐞𝐧 𝐭𝐫𝐲𝐢𝐧' 𝐡𝐚𝐫𝐝 𝐧𝐨𝐭 𝐭𝐨 𝐠𝐞𝐭 𝐢𝐧𝐭𝐨 𝐭𝐫𝐨𝐮𝐛𝐥𝐞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐁𝐞𝐞𝐧 𝐭𝐫𝐲𝐢𝐧' 𝐡𝐚𝐫𝐝 𝐧𝐨𝐭 𝐭𝐨 𝐠𝐞𝐭 𝐢𝐧𝐭𝐨 𝐭𝐫𝐨𝐮𝐛𝐥𝐞.
𝐋𝐚𝐧𝐚 𝐃𝐞𝐥 𝐑𝐞𝐲 - 𝐑𝐢𝐝𝐞

No podía dejar de pensar en lo sucedido ese día con Sirius. Y cuando menos me di cuenta, ya era momento de las vacaciones de navidad. Las cuales íbamos a pasar en casa de James y eso no es... no es del todo bueno. Solo seríamos James, Sirius y yo. Las personas con las que menos quería problemas en estos momentos. Pero es inevitable, iba a terminar pasando.

Una pequeña parte de mi se siente tranquila, digo, el mismo James me confirmó que no estábamos en una relación. Y el se alejó cuando Lily se mostró en la habitación así que... ¿de alguna manera no soy la mala persona aquí o si?

Nos encontrábamos en la estación de tren, esperando a que los padres de James llegaran por nosotros. Remus y Peter ya se habían ido y agradezco ello. Se que Remus me conoce a la perfección y que sabría qué hay algo raro. No hallo la manera de contarle y mucho menos a Peter porque, por más que lo ame con todo mi corazón, a veces puede ser algo... indiscreto.

- ¿algo que quieran hacer recién lleguemos a la casa? - James nos pregunta mientras voltea a vernos. Yo estaba por contestar, cuando Sirius habla.

- yo tengo bastantes casas que me gustarían hacer. - dice mientras se coloca a un lado mío y recarga su cabeza en mi hombro. Pero yo me hago a un lado. - principalmente comer.

- si yo igual, tengo bastante hambre. - le dije a James y este se acerca a mi para tomarme entre sus brazos y besarme. Yo le correspondo el beso y abrazo de su cuello. Pero como adoro a James, siempre tan lindo y cariñoso.

- yo sugiero que comamos algo de sushi ¿no lo creen? - dice separándonos y tomando a cada uno en su lado. Voltee a verlo molesta.

- ¿sushi? - pregunté extrañada. - ¿donde rayos vamos a conseguir sushi en fiestas navideñas en Londres?

- oh, ya llegaron mis padres. Vamos. - James toma de mi mano para llevarme pero Sirius toma de mi otra mano y vamos como niños escolares literalmente tomados de la mano. - oh pero Chris. - James dice mientras voltea a verme. - no voy a presentarte como mi novia porque pues... no es el caso ¿cierto?

- si, por favor no lo hagas. No sabría como tratar a tu madre de una manera diferente. - dije algo nerviosa y el me sonríe solamente. Pero cuando sus padres le hablan, el va con ellos.

- oh mira que casualidad, James dejándote en claro una segunda vez que no son más que amigos con derechos. - Sirius me dice al oído. - veo que eres la única que no quiere verlo.

- soy la primera que le agradece el que no me presente de esa manera ¿okay? - dije volteando a verlo. - no me llevo bien con mis padres y los padres de James son lo más cercano que tengo de unos. No voy arruinarlo diciéndoles que estoy saliendo con su hijo.

Enchanted - Marauders eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora