.
"𝐀𝐮𝐠𝐮𝐬𝐭 𝐬𝐢𝐩𝐩𝐞𝐝 𝐚𝐰𝐚𝐲 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐚 𝐛𝐨𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐨𝐟 𝐰𝐢𝐧𝐞 '𝐂𝐚𝐮𝐬𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐰𝐞𝐫𝐞 𝐧𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐦𝐢𝐧𝐞."
Pasaron semanas, hasta que llegó el día de la boda y como era obvio, dejamos de vernos. No estoy diciendo que la estuve pasando bien, porque no fue el caso pero si me sentí mejor conmigo misma. Estuve volviendo a convivir con Jessie e inclusive salíamos con Peter como los viejos tiempo. Por igual estuve viendo por separado a Remus, ya que hemos convivido mucho desde que sabe de la librería y va a visitarme. Nos sentamos por horas a platicar o a veces solo a veces a disfrutar de la compañía del otro mientras leemos.
Pero ahora, necesitaba tener la mente en claro y tratar de no arruinar las cosas. Jessie me dijo que lo correcto es que ella lo supiera, así que me nació el decírselo pero no lo hice, porque dice ella que lo mejor es que quien se lo diga sea el que será su futuro esposo.
La boda sería en la mansión de los Potter y cada uno de ellos se estaban arreglando en sus habitaciones. James con los chicos y Lily con Marlene, Mary y Dorcas. Por ahora, solo estábamos Jessie y yo sentadas en la planta baja, en el sofá.
- ¿Cómo te sientes? - ella me pregunta.
- terrible. - levante ambos hombros. - pero te acostumbras con el tiempo.
- hey, no pasa nada. El día se va rápido y piensa que... piensa que estas por pasar un día importante con tus mejores amigos. - reí ante ello, porque ahora, ahora no sabía que pasaba con ellos realmente.
- ¿crees que el decida decírselo?
- no. - ella niega con la cabeza. - es por eso que quiero que vayas y se lo comentes.
- estas loca.
- si lo sé, pero sabes que el lo haría si lo haces entrar en razón. - hice una mueca. - no vas a subir a besarlo, no vas a decirle que lo amas y no vas a decirle que cancele la boda. Vas a felicitarlo y decirle que.. que debe hacer lo correcto. James al final del día es un buen hombre y se que hará lo que crea mejor pero ocupo que se lo digas.
- ¿y subo así por que si?
- yo voy con Lily, descuida. - ambas nos ponemos de pie y vamos al segundo piso. Ella entra a la habitación de las chicas y yo con los chicos.
- Chrissie Bear. - Sirius camina hacia donde estoy y me da un beso en la mejilla.- luces bastante preciosa.
- gracias. padfoot. - le sonreí y ni siquiera tenía cabeza para pensar en otra cosa que no fuera por lo que subí. - James ¿podemos hablar?
- si. - el dice.
- Chris ¿qué vas a hacer? - Remus me pregunta, sabiendo perfectamente que es muy posible el que yo intente impedir esto.
ESTÁS LEYENDO
Enchanted - Marauders era
RandomChristine se había ganado una fama en el colegio de Hogwarts la cual no le hacia para nada fácil sus días ahí. Pero siempre contó con el apoyo de sus mejores amigos James, Remus, Peter y Sirius. El problema empieza cuando los cuatro de ellos empiez...