𝟒. 𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐲𝐨𝐮

8.6K 1.1K 848
                                    

.

"𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐲𝐨𝐮 𝐡𝐨𝐥𝐝 𝐦𝐲 𝐡𝐚𝐧𝐝 𝐈 𝐮𝐧𝐝𝐞𝐫𝐬𝐭𝐚𝐧𝐝 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐚𝐠𝐢𝐜 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐝𝐨"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐲𝐨𝐮 𝐡𝐨𝐥𝐝 𝐦𝐲 𝐡𝐚𝐧𝐝 𝐈 𝐮𝐧𝐝𝐞𝐫𝐬𝐭𝐚𝐧𝐝 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐚𝐠𝐢𝐜 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐝𝐨"

- Only You - The Platters

Pasaron ya dos meses y por fin llegó el día de Halloween. Todos estábamos de lo mas emocionados, pero creo que yo mucho mas. La razón por la cual estaba muy emocionada es que por fin iba a conocer al famoso lugar de Hogsmeade. Mi madre estaba muy ebria como para poder firmar el permiso el año pasado, y mi padre... mi padre ni siquiera estuvo en la casa en todas las vaciones. Es por eso que este año se lo pedí a mi abuelo y si se me permitió. 

James y yo veníamos caminando todo el camino juntos en los carritos que nos llevaron al pueblo y cuando nos bajamos, nos pusimos a buscar a los demás.

- ¿y bien? ¿estas nervioso? - le pregunté pero este en efecto, lo estaba, tanto que no dejaba de voltear a ver a otros lados. - no deberías, solo van a comer juntos y ya.

- ¿y si la beso? 

- Jamie, escúchame bien. - tomé de sus hombros y lo voltee hacia mi para que me viera a los ojos. - no vas a besar a una chica, a menos de que pienses que ella lo quiere.

- ¿cómo voy a saber eso?

- si sientes incomodo el momento, entonces no. No quieres que ella se enoje contigo por el resto de tu vida. - el asiente con la cabeza. - te ira bien. Eres James Potter.

- eso es muy cierto. - dice ya con mas seguridad y sonríe victorioso. - pero tampoco quiero que pienses que no quise estar contigo hoy... solo...

- ¿solo prefieres a Lily? - me reí pero el se sonrojó por completo. - tranquilo, yo entiendo la diferencia entre la persona que te gusta a tu mejor amiga.

- si... eso. - suspira y en ese momento, se presenta Lily. - hey, hola Evans.

- Potter. - ella dice y me voltea a ver con la sonrisa mas falsa posible. - ¿quieres ir a las tres escobas? estarán ahí Marlene y otras amigas.

- por supuesto. - el dice emocionado y toma de su mano para llevarla al dichoso restaurante. 

Me despedí a lo lejos y sonreí, porque en efecto estaba feliz por el. Estará por fin con la persona que tanto ama. Supongo que... eso es bueno. Y si el es feliz, yo soy feliz. No debo porque sentirme extraña... lo cual... creo que si me siento. Pero supongo que es porque Lily no es mi persona favorita en el mundo. Si, debe ser eso. Si estuviera quizás con alguien mas, no me sentiría así.

Voltee al otro lado para seguir caminando y vi a Sirius comerse a besos con Diana. Ambos se encontraban pegados a la pared de lado de Zonkos y... vaya que el sentimiento de nuevo fue... raro. Sirius la tenía entre sus brazos y la manoseaba literalmente toda, mientras ella lo besaba del cuello. Antes de que el volteara hacia aca, mejor me alejé. Sería raro que me viera viéndolo en acción. 

Enchanted - Marauders eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora