𝟒𝟔. 𝐈𝐭'𝐬 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐈 𝐜𝐚𝐧 𝐟𝐞𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐦𝐞 𝐦𝐨𝐯𝐢𝐧𝐠

3.5K 476 483
                                    

.

"𝐈 𝐤𝐧𝐨𝐰 𝐬𝐨𝐦𝐞𝐝𝐚𝐲 𝐈'𝐦 𝐠𝐨𝐧𝐧𝐚 𝐦𝐞𝐞𝐭 𝐡𝐞𝐫, 𝐢𝐭'𝐬 𝐚 𝐟𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐝𝐫𝐞𝐚𝐦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"𝐈 𝐤𝐧𝐨𝐰 𝐬𝐨𝐦𝐞𝐝𝐚𝐲 𝐈'𝐦 𝐠𝐨𝐧𝐧𝐚 𝐦𝐞𝐞𝐭 𝐡𝐞𝐫, 𝐢𝐭'𝐬 𝐚 𝐟𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐝𝐫𝐞𝐚𝐦."

El día de hoy teníamos planeado ir a conocer a Harry. Porque si, no estuvimos el día de su nacimiento ni Sirius, Remus o yo. ¿Por qué? por respecto a Lily. Supongo que en uno de los días mas felices para ella, no iba a querer ver a la nueva pareja del padre de su hijo. Pero creo que ya han pasado suficientes días como para que podamos ir a ver al hermoso bebé.

Se que voy a amar a ese niño ¿y como no? es hijo de uno de los hombres de mi vida. Estoy tan emocionada de por fin verlo y tenerlo entre mis brazos. James ya se encontraba en la mansión Potter con su hijo y Lily y nos vamos a ir por separado los chicos y yo, fue por eso que le marqué a Peter.

- hola Peanut. - le dije con mucha emoción. - ¿vas a ir a conocer a Harry?

- si, creo que si um... quizás vaya hasta mañana.

- ¿por qué no hoy? paso por ti y nos vamos juntos ¿qué dices? - yo estaba tan emocionada de poder pasar la tarde a su lado pero como ya era de costumbre, Peter empezaba a evitarme. 

- hoy estaré algo ocupado con mi madre.

- ¿cómo sigue?

- todo bien. - se hace un silencio en la llamada, y el ya no dice nada mas.

- bueno um... supongo que nos vemos luego. 

- lo siento Chris, te prometo que no es porque no quiera verte, o a Harry pero... hoy no es un buen día. - intuí que no quería ver a Jessie con su nueva pareja, así que lo dejé pasar.

- de acuerdo Peanut, no te preocupes. Nos vemos luego. - sonreí sabiendo aun así que el no podía verme claro. - te amo.

Se hace un silencio. Como si le pesara el contestarme.

- yo a ti. - y cuelga.

Eso fue extraño pero traté de no darle importancia y corrí a los brazos de Remus una vez que lo vi pasar.

- hola hermosa. - me da un beso y me baja para seguir caminando. - ¿ya nos vamos?

- si, Peter no va. - voltea a verme en busca de una respuesta pero puesto a que no la tenía, tan solo levanté ambos hombros. - estoy emocionada.

- a decir verdad, yo también. - el toma de mi mano y abre de la puerta para ya irnos. - ¿a quien crees que se parezca?

- supongo que una mezcla de ambos.

- imaginen que ese hijo sea de Snivellus. - Sirius llega a donde estamos y los dos lo volteamos a ver molesto. - ¿qué? puede ser.

- lo dudo. - dije y salimos los tres de la casa para ir rumbo a mi carro. - yo manejo. 

Enchanted - Marauders eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora