.
"𝐀𝐧𝐝 𝐈 𝐜𝐚𝐧 𝐠𝐨 𝐚𝐧𝐲𝐰𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐈 𝐰𝐚𝐧𝐭. 𝐀𝐧𝐲𝐰𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐈 𝐰𝐚𝐧𝐭, 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐧𝐨𝐭 𝐡𝐨𝐦𝐞."
Era tan extraño estar de vuelta aquí, más porque no regresaba a clases sino a la maldita graduación y para ello, debía pasar la noche en Hogwarts. En mi mismo dormitorio, a un lado de Marlene McKinnon, quien nunca fue un problema para mi, pero también con Lily Evans con quien ya por fin había podido establecer una amistad y ahora me sentía tan incomoda al saber que estaba saliendo con mi ex novio. No solo eso, sino que era lo que él había querido desde el momento que la conoció y saber que el efecto, el irme fue lo mejor que pude haber hecho ya que James por fin sería feliz sin tener que forzar sus sentimientos hacia mi. Duele admitirlo, pero es cierto. Supongo que siempre debió ser así.
Quise ir a hablar con Peter, darle un abrazo, decirle lo mucho que lo siento y que espero que todo sea como antes pero en el momento en el que me vio, el se fue. Y caminé en busca de él pero Jessie corre a donde estoy y me recibe con un gran abrazo. Estaba igual de hermosa que siempre, solo que ahora se dejó por primera vez el cabello largo.
- eres una idiota ¿lo sabías? - dice separándose de mi y con los ojos llorosos. - ¿irte sin avisar? Eso es de cobardes.
- lo siento mucho. - dije honestamente y voltee a ver a Remus, quien por igual me estaba viendo. Le sonreí, esperando lo mismo de él pero el tan solo aprieta ambos labios y evita el contacto visual de nuevo. - es bueno verte de nuevo.
- lo importante es que regresaste para la graduación. - Jessie me da un beso en la mejilla y se separa para que pueda saludar a los demás.
- hola. - dije levantando la mano y Marlene es la única que me saluda como si nada.
- hola. - Sirius me abraza y agradezco tanto que haya sido así, lo necesitaba tanto, fui yo quien lo abrazó con más fuerza. Se sentía, pero de igual manera no me importaba porque estaba a gusto a su lado y lo extrañaba tanto. - espero escuchar que te fuiste porque querías conseguir más copias de tu libro y no por otra razón.
- conseguí seis más. - dije y el ríe, listo para tomar de mis mejillas y acercarme a él y me da un beso en la frente. No esperaba que fuese en los labios, pero fue triste.
- ya, perdón, tardo mucho en ponerme el uniforme de nuevo. - llega una chica abrochándose su corbata de slytherin y le da un beso a Sirius. Vaya, que momento tan más incómodo. - ah mira, tú mejor amiga.
- hola Chris. - Lily se anima a saludarme y nos damos un abrazo de lo más incómodo. - um... Que bueno es tenerte de vuelta.
- solo será por la graduación pero si. - rasque de mi nuca nerviosa y voltee a ver a James. ¿Quería llorar? Si. ¿Quería besarlo? Por supuesto que si. ¿Iba a hacerlo? Lamentablemente no. - hola prongs.
ESTÁS LEYENDO
Enchanted - Marauders era
CasualeChristine se había ganado una fama en el colegio de Hogwarts la cual no le hacia para nada fácil sus días ahí. Pero siempre contó con el apoyo de sus mejores amigos James, Remus, Peter y Sirius. El problema empieza cuando los cuatro de ellos empiez...