𝟗. 𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐨𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐛𝐫𝐚𝐢𝐧

7.3K 885 404
                                    

.

REMUS POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

REMUS POV

- ¿cómo te sientes, querido? - Madame Pomfrey me pregunta una vez que despierto. Ella se acerca y me entrega un vaso con agua. - luces cansado.

- lo estoy, si. - dije estirándome y sentí un poco de dolor en la espalda. - ¿donde están James, Sirius y Remus?

- probablemente descansando... pero no han de tardar en venir.

Al día siguiente desperté de lo más cansado, por las obvias razones. La noche fue bastante dura conmigo pero a la vez... no tanto como esperaba. No tenía idea del porqué. Y eso se debe a que casi siempre pierdo la memoria esa noche, tipo, considero innecesario recordar cómo ataco a mis amigos una vez al mes. Pero lo único que podía recordar de esa noche era extrañamente...

- una chica muy preciosa vino a verte. - me dice Madame Pomfrey y sentí como todo se conectaba.

- ¿Chris? - y en el momento que volteo a ver a un lado mío, veo que me encontraba con Jessie. La chica la cual es mi novia, y en estos momentos me veía con decepción.

- Jessie. Pero cerca. - dice ella algo malhumorada pero genuinamente no podía culparla. No puedo creer que ni siquiera noté el que ella estaba en la habitación. Pero culpo al hecho de que aun me duele demasiado la cabeza. - ¿cómo sabías que estaba aquí?

- le pregunté a Sirius en cuanto me lo encontré en el pasillo. 

- me retiro para dejarlo hablar a solas. - nos dice Madame Pomfrey en efecto, nos deja solos. Jessie estaba sentada en una silla la cual se encontraba a un lado mío, pero ella prefiere ponerse de pie y acercarse a mi para abrazarme. Yo la abrazo por igual y le di un beso en la mejilla. 

- no es nada, tan solo uno que otro rasguño. - dije para no preocuparla, ya que ella no sabe respecto a... bueno a mi otro yo. - pero me hace feliz saber que estás aquí.

- ¿es verdad lo que me dices?

- pues, claro. ¿Por qué no iba a hacerlo? 

- Remus... sabes que te quiero demasiado. - asentí con la cabeza. - y se que tu a mi, me consta que es así. Pero me deja pensando mucho el que tu primer pensamiento fue Christine y no yo.

- es que... - ni había manera de decirle que Chris estuvo anoche en la luna llena conmigo porque ella no puede saber la verdad.

- ¿ella te gusta?

Y fue ahí donde realmente lo pensé y... lo admití. Estoy terriblemente enamorado de Chris. No lo había querido ver y no lo había querido admitir pero... es verdad. Es en quien siempre pienso y la única persona la cual me hace el mas feliz. El verla aunque sea una vez a lo lejos me saca una sonrisa. Y si quiero mucho a Jessie, en verdad lo hago y mucho pero... no es lo mismo. Y yo no podía hacerle esto. Tenía que ser honesto con ella, no podía seguir lastimándola. Esto será difícil pero es lo correcto.

Enchanted - Marauders eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora