𝟐𝟏. 𝐖𝐡𝐨'𝐬 𝐬𝐨𝐫𝐫𝐲 𝐧𝐨𝐰?

6K 687 361
                                    

.

"𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐚 𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝 𝐈 𝐭𝐫𝐢𝐞𝐝 𝐭𝐨 𝐰𝐚𝐫𝐧 𝐲𝐨𝐮 𝐬𝐨𝐦𝐞𝐡𝐨𝐰"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐚 𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝 𝐈 𝐭𝐫𝐢𝐞𝐝 𝐭𝐨 𝐰𝐚𝐫𝐧 𝐲𝐨𝐮 𝐬𝐨𝐦𝐞𝐡𝐨𝐰"

Las cosas habían estado... relativamente bien entre los tres. Creo. Algo así. Es bastante notorio que a James no lo hizo el mas feliz enterarse de mis sentimientos hacia Sirius ni el hecho de que el me los correspondiera. Y Sirius no se veía para nada molesto con la idea de que todo fuera casual pero si el hecho de que James me buscara solo a mi para estar solo con el. Entonces por donde lo vieran, había diferencias y complicaciones. El día de hoy es noche buena, lo cual significa que hoy hay festejo de alguna manera. Será tranquilo supongo, ya que tan solo cenamos y pasaremos un buen rato con los padres de James jugando juegos de mesa y disfrutando de la música. Y ahora, los padres de James salieron de la casa porque iban a dejarle comida a los abuelos de James. Entonces estábamos los tres solos.

En estos momentos estábamos en la sala de estar de los Potter, viendo de una película navideña pero a decir verdad, nadie quería verla. No del todo, pero no había mucho que hacer. Hasta que James se pone de pie y toma de mi mano.

- ¿a dónde van? - nos pregunta Sirius y a decir verdad, no se a donde es que quería que fuéramos. - estamos viendo la película.

- voy a darle su regalo de navidad a Chris. - dice sonriéndome.

- oh, yo no te conseguí nada... lo siento tanto. No tenía dinero y... no conseguí algo... - James me calla, tomando de mi barbilla y acercándome a el para darme un beso. Eso fue lindo.

- no te doy algo, esperando algo a cambio. - sonreí ante ello. - me nace, en serio.

- yo también tengo un regalo para Chris. - dice Sirius, tomando de mi mano y jalando me a su lado. - solo que estaba esperando que fuese mas tarde para dárselo.

- bien, entonces como lo habías planeado, hazlo mas tarde. - James dice tomando de mi mano de nuevo y me acerca a mi.

- ¿cuál es el problema James? ¿te preocupa que ella prefiera estar conmigo? - puse los ojos en blanco en el momento en el que Sirius dijo eso y me solté del agarré de James.

- de acuerdo, chicos. Por si no lo habían notado... hemos regresado a donde mismo. - ambos me ven con confusión. - a cuando dejamos de ser amigos.

- esto es complicado. - James admite. - es inevitable sentirme celoso y Sirius debe sentirse igual.

- yo no estoy celoso. - dice el levantando ambos hombros. - pero no me encanta esa idea de que siempre quieras a Chris para ti solo.

- pues claro porque la quiero.

- que increíble Prongs, yo también la quiero.

- y yo los quiero a ambos. - dije riendo ante la situación. - demonios, debimos quedarnos como mejores amigos casi hermanos ¿no creen? - ambos niegan con la cabeza. - de acuerdo entonces... busquemos una solución.

Enchanted - Marauders eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora