𝟔. 𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐭𝐨 𝐛𝐞 𝐭𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐢𝐧 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐚𝐫𝐦𝐬

8.1K 901 491
                                    

.

"𝐈 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐜𝐚𝐧'𝐭 𝐠𝐞𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐨𝐮𝐭 𝐨𝐟 𝐦𝐲 𝐡𝐞𝐚𝐝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"𝐈 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐜𝐚𝐧'𝐭 𝐠𝐞𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐨𝐮𝐭 𝐨𝐟 𝐦𝐲 𝐡𝐞𝐚𝐝. 𝐁𝐨𝐲, 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐥𝐨𝐯𝐢𝐧' 𝐢𝐬 𝐚𝐥𝐥 𝐈 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐤 𝐚𝐛𝐨𝐮."

"𝗖𝗮𝗻'𝘁 𝗚𝗲𝘁 𝗬𝗼𝘂 𝗢𝘂𝘁 𝗼𝗳 𝗠𝘆 𝗛𝗲𝗮𝗱"- 𝗞𝘆𝗹𝗶𝗲 𝗠𝗶𝗻𝗼𝗴𝘂𝗲

El día de hoy era el partido de quidditch de Slytherin contra Hufflepuff, y claro que iba a ir a apoyar a Freddie. Me puse su suéter de quidditch y estaba en la primera grada lista para verlo. Aunque aun no empezaba en partido así que, no había mucho gente. Pero los que si estaban, eran sus molestos amigos de su casa. Entre ellos, Severus Snape por supuesto. Quien sigo sin entender como es que es su amigo. Es tan odioso. Justamente en este momento, el no dejaba de voltear a verme.

- ¿tengo un moco o algo? ¿o por qué no puedes apartar tu vista de aquí? - le dije molesta por fin volteando a verlo.

- lo siento, no todos los días tengo tan de cerca a una sangre sucia como tu. - me enojé tanto que me puse de pie y fui directo a el para confrontarlo.

- ¿ah no? siempre estas con Lily Evans. ¿Cómo es eso diferente? - el estaba por decirme algo, pero se arrepiente. - eres hipócrita, eso es lo que eres. Y un clasista el cual no voy a tolerar.

- ¿y que vas a hacer? ¿golpearme? - se ríe. - dudo que un buen hechizo porque ni siquiera eso puedes hacer bien.

- te sorprendería. - saqué mi varita y estaba apunto de hacer algo cuando Sirius me detiene y me toma de los brazos para alejarme de ahí. 

- ¿le hiciste algo? - Sirius tenía un temperamento algo pesado cuando se trataba de Severus, y no quería problemas ahora así que me acerqué de nuevo.

- no, no me hizo nada. - le dije tomando de su brazo para calmarlo. - no pasó nada, Sirius.

- ni aunque la defiendas todas las veces del mundo, ella no se va a acostar contigo. - se ríe Severus y es ahí donde Sirius lo golpea. 

- a veces los golpes son una mejor respuesta que la magia. ¿Para empezar? dudo mucho que me puedan regañar si no presentaron un hechizo. - Sirius dice con la sonrisa de victoria. - aléjate de nosotros ¿quieres?

- no debiste golpearlo. - le dije mientras lo jalaba lejos de ahí. - nos van a bajar puntos de la casa, sabes lo soplón que es.

- si bueno, el no debió meterse contigo. 

- ni siquiera fuiste testigo de que fue lo que me dijo.

- pero puedo imaginármelo. - me dice mientras toma asiento. - hay una palabra en especifico que no te gusta que te digan y es exactamente esa palabra la que el siempre te dice. - sangre sucia. 

Enchanted - Marauders eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora