𝟑. 𝐖𝐚𝐢𝐭 𝐢𝐧 𝐥𝐢𝐧𝐞

9.3K 1.1K 593
                                    

.

"𝐈 𝐜𝐚𝐧'𝐭 𝐬𝐡𝐚𝐤𝐞 𝐭𝐡𝐢𝐬 𝐟𝐞𝐞𝐥𝐢𝐧𝐠 𝐚𝐭 𝐭𝐡𝐞 𝐞𝐧𝐝 𝐨f 𝐞𝐚𝐜𝐡 𝐝𝐚𝐲"Wait in Line - James Bay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"𝐈 𝐜𝐚𝐧'𝐭 𝐬𝐡𝐚𝐤𝐞 𝐭𝐡𝐢𝐬 𝐟𝐞𝐞𝐥𝐢𝐧𝐠 𝐚𝐭 𝐭𝐡𝐞 𝐞𝐧𝐝 𝐨f 𝐞𝐚𝐜𝐡 𝐝𝐚𝐲"
Wait in Line - James Bay

𝐏𝐀𝐒𝐀𝐑𝐎𝐍 𝐔𝐍𝐀𝐒 𝐒𝐄𝐌𝐀𝐍𝐀𝐒 y lo único rescatable era el que pronto tendría mi primera prueba en quidditch y eso es bueno, porque desde el segundo año quería entrar pero nunca me aceptaron. Así que seguí practicando todo el tiempo para poder ser una buena jugadora. James me enseñó en el verano y hasta sus padres me regalaron una escoba, lo cual es de lo más dulce de su parte. Me hace tan feliz contar con personas tan maravillosas en mi vida, como lo son los Potter. Es la familia con la que siempre soñé y con la cual me hubiera gustado crecer. Es por eso que James y yo somos como hermanos, y por eso lo quiero tanto.

Quien en estos momentos, no dejaba de platicar con Lily Evans. Supongo que está invitando al a salir como por quinceava vez y eso tan solo me hizo poner los ojos en blanco y voltearme, donde me encuentro con Remus.

- hey hola. Si viniste. - lo abracé con emoción al darme cuenta de que estaba en el campo de quidditch, aún y cuando el no va a ser parte de las pruebas. - puedes ir a las gradas, donde está la famosa Lily Evans y James tratando de llamar su atención como siempre.

- ¿celosa?

- para nada. - me reí. - solo no quiero verlo llorarle de nuevo, es todo. - es más... es más como protegerlo que celarlo.

- ¿y como te sientes? ¿Lista? Se que lo estás, porque confío en ti pero no se si tú te sientas preparada.

- pues... algo nerviosa. Tengo miedo de no quedar de nuevo porque eso significaría que sería mi segunda negada. - en el tercer año no participe en las pruebas porque... porque tan solo falté ese día. Digamos que Remus y su asunto peludo me necesitaban, y prefería estar ahí para el. - pero me alegra mucho el que estés aquí porque me das más confianza.

- ¿en serio? - el sonríe y vaya que tiene una linda sonrisa. - entonces perfecto, tú puedes. - me da un beso en la frente y me da un empujón con los demás. - me iré antes de que decidas no hacer la prueba.

- te odio. - le grité a lo lejos.

- me quieres. - el dice por igual y se va hacia las gradas. Donde volteo, y ya estaban Sirius y Peter por igual. Les saludé a lo lejos y ellos por igual a mi.

- hey, hola. - era Freddie Malfoy, a quien conozco bien porque a todo mundo le gusta. Y claro, el chico es evidentemente muy guapo. Es un año mayor que yo y esta en el equipo de quidditch de slytherin. - Es curioso que alguien venga a hacer prueba en el cuarto año... o es en el tercer año como segunda prueba o ya nunca lo intentan.

- bueno pues... nunca es tarde. - reí y el por igual. - ademas, no hice prueba el año pasado.

- entiendo. - toma de su escoba y la pega a su cuerpo. - entonces suerte...

Enchanted - Marauders eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora