𝟏𝟕. 𝐒𝐡𝐢𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮

6.1K 769 330
                                    

.

La mañana siguiente desperté y no había captado del todo lo que había sucedido anoche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana siguiente desperté y no había captado del todo lo que había sucedido anoche. Tan solo abrí los ojos y vi a James a mi lado, abrazándome y no pude evitar sonreír ante ello. Pero la sonrisa se me borró de inmediato en el momento en el que recordé que este no era mi dormitorio. Me levanté de golpe y voltee a ver a las otras camas en busca de los chicos. Pero solo se encontraba Peter, y de lo mas dormido. Puesto a que no traía ropa, y que el hechizo del disfraz ya había terminado, tomé el suéter de quidditch de James que para mi suerte, me queda lo suficientemente grande para que me cubra el trasero.

¿Debería despertarlo? No, supongo que este es un tema el cual podríamos hablar luego. Ahora, mejor corro a mi habitación y me cambio antes de que alguien me vea así. Abrí la puerta y empecé a bajar las escaleras, cuando veo que Remus iba saliendo del dormitorio de Mary. El cual se encontraba justamente a un lado del mío. Ambos nos quedamos viendo y yo lo saludé con la mano a lo lejos. El tan solo me mira con el ceño fruncido.

- buenos días. - dije y estaba segura de que mi rostro estaba de lo mas rojo. - se nota que pasaste muy buena noche, te felicito Moony. - dije rápido, e intentando terminar la conversación pero cuando voy directo a mi puerta para ya entrar, el me detiene y me toma de la mano. - tengo algo de prisa.

- ¿para desayunar? - el me pregunta y empieza a analizarme. Era solo cuestión de tiempo para que hiciera la gran pregunta. - ¿te quedaste a dormir en el dormitorio?

- así es.

- oh, esta bien. - el actuó de lo mas normal. - y veo que no llevaste tu pijama así que James te prestó su suéter. - creo que no tiene ni la mas mínima idea.

- Remus.

- no tengo idea de donde esta Sirius pero eso es algo de todos los años, siempre en Halloween se emociona de mas y...

- Remus. - yo aun intentaba hablar con el pero el seguía contándome su historia.

- pero Mary y yo tomamos demasiado anoche y por eso no dormí en el dormitorio y... - se detiene y veo como su sonrisa se borra. Me pasa el cabello por detrás de la oreja y el puede observar un chupetón. - tienes una sugilación.

- las personas normales lo llamamos chupetón o chupón o moretón. - reí nerviosa.

- oh por todos los cielos. - dice en cuanto capta. - oh por las barbas de Merlin.

- ni siquiera se que decir. - dije cubriéndome el rostro. - todo pasó tan rápido y... realmente quería hacerlo.

- no quiero escuchar esto. - dice ahora el tapando de sus oídos. - no puedo.

- hey, yo te escucho cada que me cuentas de tus aventuras con Mary. - le dije empujando de su hombro.

- si pero aquí es diferente. - dice empujando me ahora el a mi.

Enchanted - Marauders eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora