𝟏𝟐. 𝐁𝐞 𝐌𝐲 𝐁𝐚𝐛𝐲

6.9K 846 436
                                    

.

"𝐓𝐡𝐞 𝐧𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐰𝐞 𝐦𝐞𝐭 𝐈 𝐤𝐧𝐞𝐰 𝐈 𝐧𝐞𝐞𝐝𝐞𝐝 𝐲𝐨𝐮 𝐬𝐨 𝐚𝐧𝐝 𝐢𝐟 𝐈 𝐡𝐚𝐝 𝐭𝐡𝐞 𝐜𝐡𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐈'𝐝 𝐧𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐥𝐞𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐠𝐨"𝐓𝐡𝐞 𝐑𝐨𝐧𝐞𝐭𝐭𝐞𝐬 - 𝐁𝐞 𝐌𝐲 𝐁𝐚𝐛𝐲

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"𝐓𝐡𝐞 𝐧𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐰𝐞 𝐦𝐞𝐭 𝐈 𝐤𝐧𝐞𝐰 𝐈 𝐧𝐞𝐞𝐝𝐞𝐝 𝐲𝐨𝐮 𝐬𝐨 𝐚𝐧𝐝 𝐢𝐟 𝐈 𝐡𝐚𝐝 𝐭𝐡𝐞 𝐜𝐡𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐈'𝐝 𝐧𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐥𝐞𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐠𝐨"
𝐓𝐡𝐞 𝐑𝐨𝐧𝐞𝐭𝐭𝐞𝐬 - 𝐁𝐞 𝐌𝐲 𝐁𝐚𝐛𝐲

Sirius me había comprado un her,oso vestido color negro. Largo y pegado a mi cuerpo, con una cola que colgaba pero dejaba mi espalda descubierta. Me recogí el cabello y me maquillé un poco. A decir verdad, si iba a pasar una navidad diferente, entonces lo iba a hacer bien. Iba a ir directamente a la habitación de Sirius, cuando veo pasar a Regulus con dos botellas de champaña y una chica a un lado suyo.

- empezando el festejo. - dije riendo pero el no me sonríe. - tu si que en verdad me odias ¿no es así?

- bueno, a diferencia de mis padres, yo si se la verdad sobre ti. - es increíble lo mucho que les afecta el que mis padres sean muggles. - te ves... bien.

- ¿es acaso ese un halago?

- dije bien. No linda, no bonita. Solo bien. - reí ante ello. - si adelante, disfrútalo.

- yo se que lo haré. - Sirius llega y me abraza por la cintura. - preciosa ¿no es así?

- si, y no es tu novia. Que lastima, hermanito. - le dice Regulus para molestarlo pero es año donde yo volteo la cabeza un poco hacia arriba y le doy un beso en la mejilla. - o me perdí de algo.

- digamos que por esta noche lo somos. - dije y tomando de su mano, bajamos de las escaleras corriendo y riendo. Pasándola bien. Sirius se detuvo para hacerme cosquillas y después cargarme en sus brazos, cuando la puerta se abre y se muestran los Malfoy.

- buenas noches, Sirius. - le dice el hermano mayor de Freddie. Lo reconozco, es Lucius. El que mencionaron ser el enamorado de su prima. - veo que la están pasando muy bien.

- como debe ser. - Sirius me suelta delicadamente y yo aprovecho para acomodarme el vestido. - hola a todos, bienvenidos.

- Chris. - Freddie se emociona al verme, y en ese momento... me sentí algo mal. Quiero decir, yo estoy aquí con la única intención de hacerlo sentir mal y cuando lo vi, solo quería abrazarlo. - ¿qué haces aquí?

- viene conmigo.- Sirius me abraza los hombros. - Mira Que muchos hombres hay en esta casa Pero solo unos pocos con los... - le empujé con el codo para que no dijera lo siguiente. - con las agallas para desafiar a sus padres.

- hola a todos. - llega la pareja de Freddie y ella toma de su brazo para después, darle un beso en la mejilla. Y así fue como recordé todo el enojo que tenía hacía el. Puse los ojos en blanco y de nuevo tomando la mano de Sirius lo lleve lejos de la entrada.

Enchanted - Marauders eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora