.
𝐌𝐚𝐲𝐛𝐞 𝐈 𝐰𝐚𝐬 𝐥𝐲𝐢𝐧𝐠 𝐰𝐡𝐞𝐧 𝐈 𝐭𝐨𝐥𝐝 𝐲𝐨𝐮 "𝐄𝐯𝐞𝐫𝐲𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠 𝐢𝐬 𝐠𝐫𝐞𝐚𝐭"
𝐋𝐨𝐮𝐢𝐬 𝐓𝐨𝐦𝐥𝐢𝐧𝐬𝐨𝐧 - "𝐌𝐢𝐬𝐬 𝐘𝐨𝐮"
Todo el semestre pasado, estuve viéndome con Freddie. Se que eso debe contar como poco amor propio ya que eso significaría que regresé con la misma persona que me rompió el corazón por primera vez y que me engañó con alguien mas. Pero cuando nadie mas estuvo... el si. Y agradezco mucho haber pasado ese tiempo con el. Ahora somos buenos amigos pero el dice que sigue estando enamorado de mi y que hará lo imposible para que volvamos. Y esta mas esperanzado con eso ahora que este será su ultimo año en Hogwarts. Mientras a mi aun me quedan unos dos. Pero no quiero pensar en eso ahora. Lo que me importaba en estos momentos era el regresar al equipo de quidditch. Fue por eso que me presente a las pruebas por una tercera vez en mi vida. La primera vez no me habían escogido, la segunda si y ahora bueno... espero que sea así.
Llegué y me acerqué a James para saludarlo. Ya que... bueno, ahora que las cosas están mucho mejor, realmente quisiera poder establecer esa amistad tan linda que el y yo teníamos.
- hey hola. - le dije mientras lo empujaba hacia a un lado y este se sostiene con su escoba. - ¿tu eres el capitán ahora?
- sorprendente ¿no es así? - el dice muy emocionado mientras se acomoda las gafas. - a decir verdad, estaba seguro de que algún día iba a ser así porque bueno, soy el mejor.
- claro. - reí y el por igual. - entonces significa que ya tengo mi lugar asegurado en el equipo.
- no estes tan segura de eso, Chrissie Bear. - el me dice y en ese momento tan solo nos sonreíamos. No necesitábamos hablarnos o movernos, sabíamos que ese silencio era mas que necesario para ambos. Tanto que terminamos dejando caer nuestras escobas y nos dimos un gran abrazo. Lo extrañaba, supongo que el a mi. Y lo necesitaba, no se si el a mi pero yo si. Y por ello lo abracé con tanta fuerza. - de acuerdo, puede que si tengas tu lugar ya ganado.
- solo bromeaba, por favor valórame como jugadora ¿si? - dije mientras suplicaba con las manos y el asiente con la cabeza. - perfecto.
- adelante. - le hice caso y subí a la dichosa escoba para empezar con las pruebas como cada año.
Todo salió de maravilla y al final, si me escogieron para jugar como guardián. Eso me agradaba y mucho, mas porque podría pasar mas tiempo con Jessie practicando en las tardes y bueno, si nos tocaría jugar la una contra la otra, también sería interesante. En el momento en el que la practica terminó, no sabía si si podría seguir platicando con James y es que, no estamos acostumbrados a esto. ¿Qué se hace cuando dejaste de hablar por tanto tiempo con un amigo? ¿Actúan como si nada hubiera pasado? ¿Lo hablan y mejor lo arreglan? y si tendríamos que hablar del tema... no se que tan cómoda me sentiría.
ESTÁS LEYENDO
Enchanted - Marauders era
AléatoireChristine se había ganado una fama en el colegio de Hogwarts la cual no le hacia para nada fácil sus días ahí. Pero siempre contó con el apoyo de sus mejores amigos James, Remus, Peter y Sirius. El problema empieza cuando los cuatro de ellos empiez...