𝐀𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒

12K 901 89
                                    

.

- Para empezar, en esta fanfic se manejará la idea de Poliamor: Se refiere cuando una persona tiene relaciones amorosas simultáneamente con varios individuos sin necesidad de seguir régimen religioso o cultural. 

- Christine (el personaje principal) es básicamente el polo opuesto de Lily Evans. Lo van a ir notando conforme va avanzando la fanfic. Por lo tanto, es mas que obvio lo mucho que ellas chocaran y no se llevaran bien. Pero no es porque Lily sea mala, solo porque no son para nada compatibles y super valido el que no sean amigas. 

- Cada que empiece un año escolar, el capitulo que tome lugar en el expreso de Hogwarts, será narrado por un narrador y ya cada uno de los temas capitulos será narrado en primera persona como siempre.

- Se maneja el termino Manic Pixie Dream en mi persona principal. ¿Que significa esto? : Se trata de una chica joven, extremadamente hermosa, tiene peculiares rasgos de personalidad excéntrica, es descaradamente aniñada y es como la musa de algún hombre. Solo que en vez de que este personaje solo exista para hacer sentir bien al hombre (ejemplo: 500 días con Summer o Scott Pilgrim) mi personaje principal es mucho mas que eso. Solo que será evidente lo "especial" que es. 

- en algún momento habrá escenas sexuales de alguna manera explícitas pero no se preocupen, pondría antes del capitulo una advertencia.

- por ultimo, voy a estar subiendo Edits simultáneamente de los capitulos en mi Tiktok: "Valeria.prongs" por si quieren verlos :)

Enchanted - Marauders eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora