𝟑𝟗. 𝐢𝐥𝐥𝐢𝐜𝐢𝐭 𝐚𝐟𝐟𝐚𝐢𝐫𝐬

3.3K 429 357
                                    

.

"𝐖𝐡𝐚𝐭 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐭𝐞𝐝 𝐢𝐧 𝐛𝐞𝐚𝐮𝐭𝐢𝐟𝐮𝐥 𝐫𝐨𝐨𝐦𝐬, 𝐞𝐧𝐝𝐬 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐦𝐞𝐞𝐭𝐢𝐧𝐠𝐬 𝐢𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐤𝐢𝐧𝐠 𝐥𝐨𝐭𝐬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"𝐖𝐡𝐚𝐭 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐭𝐞𝐝 𝐢𝐧 𝐛𝐞𝐚𝐮𝐭𝐢𝐟𝐮𝐥 𝐫𝐨𝐨𝐦𝐬, 𝐞𝐧𝐝𝐬 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐦𝐞𝐞𝐭𝐢𝐧𝐠𝐬 𝐢𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐤𝐢𝐧𝐠 𝐥𝐨𝐭𝐬."

- ¿puedo preguntar cuantas copias tienes de ese libro? - James y yo fuimos a un parque cerca de donde ambos nos estábamos quedando y comíamos de chocolates que solo podían conseguirse en esta zona de Inglaterra. - me causa mucha curiosidad.

- treinta creo. - el ríe al respecto. - creo que he conseguido casi todas las copias.

- lo dudo, te faltan muchos idiomas.

- sigo sin creer que fuiste a comprarme uno. Que casualidad que fuera en mi librería.

- bueno, no fue la primera vez que iba a buscar ese libro. Creo que fue mi doceava parada en la semana.

- ¿y pensabas buscarme o...? ¿qué pensabas hacer con ese libro? No sabías de mi ni nadie como para que le preguntaras.

- tener un libro de esos en mis manos me haría sentirte de alguna manera cerca de mi. - voltee a verlo ante eso. - se que no debería decir cosas como esas, mucho menos ahora que mi vida es...

- bastante diferente, si.

- pero aunque no lo dijera, tu lo sabes, Chris. - negué con la cabeza. - lamento mucho haberte mentido, y me odio por lo que hice pero por eso... por eso pienso no casarme.

- no hagas esto James, no vayas a pedirle matrimonio a una chica y luego dejarla por otra. 

- de acuerdo, las cosas no están sucediendo como deberían pero estamos aquí, tu y yo admitiendo nuestros sentimientos y... estoy harto de culpar al destino de que no estemos juntos cuando podemos arreglarlo e intentarlo. 

- ¿qué piensas que pasará una vez que tu te separes de ella?

- ¿podré estar a tu lado sin culpa?

- no vas a casarte ni tener hijos. Que por lo que veo y por lo que me dabas a entender era tu mas grande sueño cuando estudiábamos. - hace una mueca. - no lo vale.

- claro que lo vale... lo vales. - guardé de mi barra de chocolate y me puse de pie para caminar por el parque, donde el me sigue. - voy a cancelar mi boda.

- ¿lo harás? - pregunté y el asiente con la cabeza. - esto es una locura.

- tenemos esta ciudad para nosotros, donde nadie mas nos conoce. Un fin de semana y el mismo sentimiento... ¿qué hacemos perdiendo el tiempo?

- eso me convertiría en una terrible persona.

- ya seríamos dos. - no decimos nada, ni siquiera nos movemos de donde estamos y el toma de mis manos. - te amo.

Enchanted - Marauders eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora