.
𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐨𝐟 𝐦𝐲 𝐥𝐢𝐟𝐞, 𝐲𝐨𝐮'𝐯𝐞 𝐡𝐮𝐫𝐭 𝐦𝐞. 𝐘𝐨𝐮'𝐯𝐞 𝐛𝐫𝐨𝐤𝐞𝐧 𝐦𝐲 𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭, 𝐚𝐧𝐝 𝐧𝐨𝐰 𝐲𝐨𝐮 𝐥𝐞𝐚𝐯𝐞 𝐦𝐞
𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐨𝐟 𝐦𝐲 𝐥𝐢𝐟𝐞, 𝐜𝐚𝐧'𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐬𝐞𝐞?
𝐁𝐫𝐢𝐧𝐠 𝐢𝐭 𝐛𝐚𝐜𝐤, 𝐛𝐫𝐢𝐧𝐠 𝐢𝐭 𝐛𝐚𝐜𝐤. 𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐭𝐚𝐤𝐞 𝐢𝐭 𝐚𝐰𝐚𝐲 𝐟𝐫𝐨𝐦 𝐦𝐞
𝐁𝐞𝐜𝐚𝐮𝐬𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐤𝐧𝐨𝐰... 𝐖𝐡𝐚𝐭 𝐢𝐭 𝐦𝐞𝐚𝐧𝐬 𝐭𝐨 𝐦𝐞- si te metes con ella, en efecto es de mi incumbencia. - Sirius dijo y lo miré con el ceño fruncido y con bastante confusión.
- ¿en serio se van a poner a defender a una sangre sucia? - Severus por igual estaba sorprendido de que ellos decidieran ayudarme.
- fuera de aquí antes de que te hagamos algo. - dice Remus. - sabes que no es la primera vez que te hacemos una broma.
- ni sería la última. - dice James riendo.
- tontos. - dice Snivellus y se va molesto directo al gran comedor.
- lo sentimos. - Remus es el primero en decirlo, y logra detener me. - lo decimos en serio.
- estamos apenados. - dice Sirius. - no debimos llegar tan lejos.
- ¿no es así, Pete? - James le da un codazo para que el diga algo.
- um... si.
- no se preocupen, solo aléjense de mi ¿si? - estaba tan molesta, quemaron mi libro y eso dolió pero Sirius se coloca enfrente mío para detenerme.
- conseguiremos otra copia, te lo prometo. Le puedo decir a mi padre...
- pero no quiero otra copia, quería esa. - empecé a llorar. - era especial.
- se que no podemos hacer nada para cambiar lo que hicimos pero... - empieza a decir Sirius.
- dejaremos de molestarte. - Remus se acerca a mi y coloca su mano en mi hombro. - y hasta queremos ser tus amigos.
- ¿en serio?
- en serio. - dicen al mismo tiempo.
- ¿cómo por qué? - reí mientras me limpiaba las lágrimas.
- ¿no te imaginas lo divertido que sería nosotros cinco molestando a Snivellus? - dice James acercándose. - vamos, se que así lo quieres.
- ¿ya no les molesta tener a una niña en el grupo? - le dije a Pete.r.
- eres diferente. - levanta ambos hombros. - ¿entonces... me perdonas?
- supongo. - dije ya mas tranquila. - solo... no vuelvan a quemar mis cosas.
ESTÁS LEYENDO
Enchanted - Marauders era
De TodoChristine se había ganado una fama en el colegio de Hogwarts la cual no le hacia para nada fácil sus días ahí. Pero siempre contó con el apoyo de sus mejores amigos James, Remus, Peter y Sirius. El problema empieza cuando los cuatro de ellos empiez...