𝟐𝟗. 𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐰𝐚𝐧𝐭 𝐦𝐞

5K 652 220
                                    

.

"𝐘𝐨𝐮 𝐤𝐧𝐨𝐰 𝐈 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐛𝐞𝐥𝐢𝐞𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐰𝐡𝐞𝐧 𝐲𝐨𝐮 𝐬𝐚𝐲 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐧𝐞𝐞𝐝 𝐦𝐞"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"𝐘𝐨𝐮 𝐤𝐧𝐨𝐰 𝐈 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐛𝐞𝐥𝐢𝐞𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐰𝐡𝐞𝐧 𝐲𝐨𝐮 𝐬𝐚𝐲 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐧𝐞𝐞𝐝 𝐦𝐞"

- hey, hola. - sabemos siempre Remus y yo que podemos ir a el pasillo nueve de la biblioteca porque nunca nadie va a ese. Por alguna razón desconocida. Como sea, nos íbamos a juntar a hacer tarea junto con Peter pero antes de que llegara, fui a saludarlo. Abracé de su cuello y lo besé. - te extrañé mucho.

- yo más... por favor no te vuelvas a pelear con Lily o te darán mas detención. - ríe mientras me acaricia la cabeza, pasando mi cabello hacia atrás. - ¿al menos la pasaste bien?

- de hecho... si. - el me mira sorprendido. - olvidé decirte pero ya tengo mi tarea terminada.

- ¿cómo es eso posible?- reí ante ello y caminé fuera del pasillo para regresar a nuestra mesa de estudio, donde ya estaban Jessie y Peter. - quiero decir, no es que no crea que puedas hacerlo. Eres más que capaz. Eres muy inteligente y jamás quise decir que no lo seas...

- ¿te faltó algo de la asignación de herbología? - Lily llega y me entrega un libro el cual me iba a prestar. - puedo ayudarte si quieres.

- ya tengo todo listo, y muchas gracias por cierto. - le dije y ella me sonríe. Remus nos miraba como si estuviera viendo literalmente un milagro. - tengo que checar unas cosas con los apuntes de Remus pero ya quedó.

- perfecto, suerte. - Ella me dice y se retira yo creo que con sus amigas. Tomé asiente y Remus por igual y tan solo podía ver cómo Jessie y Peter me miraban con la boca abierta.

- no, no somos amigas. - aclaré.

- pareciera que si. - Peter dice riendo. - no se si estoy soñando o tú realmente fuiste linda con ella.

- la gran sorpresa aquí es que Lily fuera linda con Chris, más bien. - Jessie dice defendiéndome y la amo por eso. - espero y esto no sea con intención de complacer a James o...

- no, para nada. Jamás lo haría por eso. - dije. Creo que mis celos no me lo permitirían.

- ¿qué será más sorprendente? ¿Qué ellas dos sean amigas? ¿O que Chris hiciera su tarea? - Remus dice y voltee a verlo molesta. - si pudiera besarte en estos momentos lo haría pero estamos en ojo publico. Te amo, no me odies.

- de ahora en adelante voy a hacer mi tarea yo sola para que no me digas de cosas. - dije riendo y el me abraza. Pero siento otros brazos y cuando volteo, estaba Sirius por igual apenas llegando. - hola tu.

- no, no vengo a hacer tarea si eso creen. - dice este mientras toma asiento a un lado de Jessie y empieza a jugar con su cabello. Creo que le hacía una trenza. Todas las chicas en la biblioteca, volteaban a verlo y le sonreían como siempre. Enamorando a todas.

Enchanted - Marauders eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora