𝟏𝟔. 𝐓𝐡𝐞 𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭 𝐰𝐚𝐧𝐭𝐬 𝐰𝐡𝐚𝐭 𝐢𝐭 𝐰𝐚𝐧𝐭𝐬

6.7K 839 550
                                    

.

"𝐇𝐚𝐧𝐝 𝐨𝐯𝐞𝐫 𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭, 𝐈'𝐦 𝐩𝐫𝐚𝐲𝐢𝐧𝐠 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐈'𝐦 𝐠𝐨𝐧𝐧𝐚 𝐦𝐚𝐤𝐞 𝐢𝐭 𝐨𝐮𝐭 𝐚𝐥𝐢𝐯𝐞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"𝐇𝐚𝐧𝐝 𝐨𝐯𝐞𝐫 𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭, 𝐈'𝐦 𝐩𝐫𝐚𝐲𝐢𝐧𝐠 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐈'𝐦 𝐠𝐨𝐧𝐧𝐚 𝐦𝐚𝐤𝐞 𝐢𝐭 𝐨𝐮𝐭 𝐚𝐥𝐢𝐯𝐞."
𝐒𝐞𝐥𝐞𝐧𝐚 𝐆𝐨𝐦𝐞𝐳 - 𝐓𝐡𝐞 𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭 𝐖𝐚𝐧𝐭𝐬 𝐖𝐡𝐚𝐭 𝐈𝐭 𝐖𝐚𝐧𝐭𝐬

- ¿trajiste todo lo necesario? - Sirius me pregunta, una vez que llegó a donde el se encontraba, el cual era en la entrada del gran comedor. - ¿también las canicas?

- en especial las canicas. - dije con emoción y tomé de su mano para que ambos entráramos de una vez por todas y colocáramos el hechizo de invisibilidad momentánea.

- yo traje esto. - Peter llega con un poco de pudín en sus manos y Sirius lo ve con confusión. - hey, es una buena idea. Así cuando se sientan va a parecer que se hicieron del baño.

- bien pensado Peanut. le dije mientras le chocaba las manos y empezamos a colocar las cosas.

Para la broma de Halloween teníamos planeado colocar una serie de cosas en los asientos de Snape y sus tontos amigos. Y después, Remus nos haría el honor de hacerlos invisibles y no lo notarían hasta que ellos se encuentren sentados en su mesa. Y lo mejor de todo, es que por igual investigamos un hechizo el cual puede desaparecer las cosas... para que de esa manera, nadie pueda incriminarnos.

- ven acá Moony. - Sirius le grita y este llega corriendo con su varita en manos. - vamos, no me digas que tienes miedo.

- no, mas bien tengo sueño. - dice bostezando y acercándose a nosotros. - son las cinco de la mañana.

- valdrá la pena. - dije mientras le daba una palmada en el hombro y este se encarga de hacer el dichoso hechizo.

Peter, Sirius y yo nos fuimos corriendo y afuera estaba James, checando de que nadie nos viera. Tomé de ambas de sus manos y nos fuimos corriendo todos de nuevo a nuestra torre. Para ya después bajar y hacer como si no supiéramos que fue lo que pasó. Ya una vez llegando la hora del desayuno, todos fuimos y nos sentamos en primera fila para poder observar como este se desesperaba al sentir cosas en su trasero.

- ¿listos? - James dice mientras se asoma para ver. - su expresión tiene que valer la pena.

- confirmo. - dice Remus bostezando y en ese momento, yo tomo de su brazo para abrazarlo.

- vamos, sabes bien que te emociona saber como esos tontos reaccionan.

- me emociona ver mas como es tu te emocionas. - me dice y nos sonreímos el uno al otro, de nuevo sin decirnos nada al respecto.

- buenos días a todos. - llega Mary y opto por mejor soltar del brazo de Remus. Por las obvias razones. - ¿tendremos una gran fiesta hoy?

- claro que si mi linda Mary, siempre las tendremos. - dice Sirius mientras le toma de la mano y le da un beso en ella.

Enchanted - Marauders eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora