𝟐𝟒. 𝐓𝐚𝐤𝐞 𝐚 𝐥𝐨𝐨𝐤 𝐚𝐭 𝐦𝐲 𝐠𝐢𝐫𝐥𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝

5.9K 666 478
                                    

.

"𝐈 𝐤𝐧𝐨𝐰 𝐈'𝐦 𝐲𝐨𝐮𝐧𝐠 𝐛𝐮𝐭 𝐢𝐟 𝐈 𝐡𝐚𝐝 𝐭𝐨 𝐜𝐡𝐨𝐨𝐬𝐞 𝐡𝐞𝐫 𝐨𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐮𝐧 𝐈'𝐝 𝐛𝐞 𝐨𝐧𝐞 𝐧𝐨𝐜𝐭𝐮𝐫𝐧𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐧 𝐨𝐟 𝐚 𝐠𝐮𝐧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"𝐈 𝐤𝐧𝐨𝐰 𝐈'𝐦 𝐲𝐨𝐮𝐧𝐠 𝐛𝐮𝐭 𝐢𝐟 𝐈 𝐡𝐚𝐝 𝐭𝐨 𝐜𝐡𝐨𝐨𝐬𝐞 𝐡𝐞𝐫 𝐨𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐮𝐧 𝐈'𝐝 𝐛𝐞 𝐨𝐧𝐞 𝐧𝐨𝐜𝐭𝐮𝐫𝐧𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐧 𝐨𝐟 𝐚 𝐠𝐮𝐧."

Las vacaciones habían terminado y por fin era momento de regresar a la querida Hogwarts. Tomamos la decisión de empezar a salir a escondidas ya que, sabemos que nadie lo iba a tomar bien esto. Pero con una excepción, Jessie lo sabría. Para empezar es mi mejor amiga, y si no le cuento a ella entonces nada de esto tendría sentido. Aparte de que quiero saber si ella esta de acuerdo con la idea de que Remus sea por igual parte de esto porque si a ella no le parece, yo realmente me alejaría. 

En el transcurso del expreso, yo me fui a sentar con Jessie y con Peter. Principalmente para ayudarlos a quedarse platicando pero también con la idea de poder contárselo. Cuando ella se enteró, se quedó algo sorprendida pero me dijo que estaba muy feliz por Remus ya que dice que ella sabía de sus sentimientos hacia mi desde hace tiempo. Lo cual... me sorprende, pero me alegra mucho su reacción.

Llegando a Hogwarts, lo primero que hice fue irme a mi habitación para guardar de mis cosas y acomodar todo de nuevo. Y estaban Marlene y Lily platicando en sus camas, fue inevitable no escuchar. Pero esta vez llegamos en la mañana, para no perder clases entonces tendríamos hoy un día pesado.

- ¿y como estuvieron tus vacaciones? - Lily le pregunta a Marlene. - estoy segura que de maravilla.

- bueno, dejando de lado que no pude ver por mucho tiempo a mi novia... - oh, no sabía que Marlene salía con alguien. Bien por ella. Yo seguía doblando mis camisas y suéteres de espaldas a ellas. - todo excelente. ¿Qué hay de ti? ¿alguna noticia de James?

- extrañamente no me habló en todo el camino de regreso a Hogwarts. Pero... ya viene San Valentin. 

En ese momento, de verdad me sentí algo... ¿mal? Quiero decir, no me gusta causarle un mal sentimiento. Aun y cuando no es ni mi cerca una de mis personas favoritas. Pero como yo iba a escucharla hablar de como ella espera tener algo con James y yo estando con el. En el momento en el que ella se llegue a enterar, me odiará. Mas.

Pero tampoco me veo diciendo le la verdad. Si muy apenas se lo dije a mi mejor amiga. En ese momento, me encuentro con mi diario en la mochila. El mismo que James me regaló para escribir ahí mi vida y me nació sonreírle. Es ahí donde ellas voltean a verme.

- tu estas enamorada mi querida Chris. - dice Marlene, con quien nunca me llevé mal pero tampoco muy bien. Voltee a verla, y Lily ve con confusión de mi libreta. - cuéntanos ¿regresaste con Freddie Malfoy?

- um... no exactamente. - rasqué mi nuca nerviosa. 

- ¿entonces? ¿con quien sales? - Lily me pregunta, y siento mi corazón latir de lo mas rápido. - bueno, esa sonrisa no es de a gratis. Claro esta que hay alguien.

Enchanted - Marauders eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora