❀ 𝟏𝟗𝟕𝟖 ❀

3.3K 554 265
                                    

.

Las cosas cambiaron tanto en un año escolar, más de lo que todos hubieran querido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las cosas cambiaron tanto en un año escolar, más de lo que todos hubieran querido. En estos momentos, los estudiantes de Hogwarts de séptimo año, estaban por cursar su último día de su último año. Empezando por James Potter, quien en estos momentos se encontraba en su última junta como Head Boy y entregaba su pin tan orgulloso de haber tenido un año de lo más productivo y lleno de momentos de ser una persona más madura.

- felicidades por su esfuerzo chicos, no me queda más que... felicitarlos. - dice la profesora McGonagall mientras recibe los pines. - los veo en la graduación.

- Gracias profesora. - dice Lily Evans, mientras toma su bolso y sale de la oficina junto con su compañero. Con la intención de regresar a sus dormitorios y terminar arreglando sus cosas y empacar porque mañana sería su graduación y hoy su última noche en el castillo.

- felicidades, Evans. - James dice con una sonrisa.

- felicidades, Potter. Hiciste un gran trabajo este semestre. - Ella le estrecha la mano y es James quien la jala hacia el para poder besarla.

Ya no les importaba mucho si los miraban, total, ya terminaron sus estudios. Eran libres de hacer lo que quisieran y de mostrarle a todo mundo el que ellos dos estaban saliendo. Desde el mes de abril estos dos empezaron su relación y nada los hacía más felices. James irradiaba felicidad por primera vez en mucho tiempo, cada que veía a la pelirroja sus ojos brillaban de la emoción y esperaba con ansias el momento de alguna junta con McGonagall para volver a verla.

Lily por igual estaba más que soñada se estar con el chico que por meses le gustaba. Teniendo en mente que su ex novia ya ni siquiera estudiaba aquí, ella se animó a salir con el y todo salió bien. Pero no fue fácil el que ellos empezaran a salir. De alguna manera, era muy difícil el que James quisiera soltar a Christine de su vida.

No fue del todo su elección. Todavía la noche anterior, James Potter pensó antes de irse a dormir el que, si Christine siguiera en Hogwarts, el haría lo que sea para recuperarla. Porque la amaba, como nunca antes lo había hecho y seguía con el corazón más que roto sabiendo que ella lo había dejado. Así como si nada, un día ella se fue y nunca mas volvió. Sin explicación, lo cual lo hizo muy molesto.

James le escribió pero ella nunca contestó. Y eso fue por el verano. Esperaron que para el próximo año la vieran de nuevo pero, no fue el caso. ¿Pero que más quedaba por hacer? Nada. No solo ella se fue, sino que una noche antes le dijo que no quería estar con el y no había manera de ver esto con alegría.

- te quiero. - James le dice mientras se separa para verla a los ojos.- te ves preciosa por cierto.

- no, para nada. - Ella dice mientras le acomoda las gafas y caminan de nuevo hacia sus dormitorios. - eres un amor.

- oigan par de tórtolos, vamos a comer ¿quieren? - Remus Lupin va pasando y brinca en su amigo con bastante alegría. - estoy harto de escuchar a Marlene hablar de su novia.

Enchanted - Marauders eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora