𝟐𝟔. 𝐏𝐥𝐞𝐚𝐬𝐞𝐫 𝐩𝐭.𝟏

5K 579 263
                                    

.

Lo qué pasó a consecuencia esta semana no fue para nada grato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo qué pasó a consecuencia esta semana no fue para nada grato. Y todo gracias a Lily maldita sea Evans. Encargada de arruinar todo lo bueno en mi vida. ¿Cómo es que terminé en detención con ella por lo que será una semana? Bueno, la golpeé. Y ella a mi. Y también nos ofendimos y ella um.. tomó de mi diario. Y hoy viernes, tengo que pasar todo el día con ella limpiando de la sala de trofeos.

Pero me estoy adelantando un poco en la historia. Empecemos con el lunes. Donde todo esto empezó.

LUNES

- hola. - dije mientras brincaba en los brazos de Remus y le daba un gran beso. - te extrañé mucho.

- ¿qué tanto? - el me pregunta mientras me mira con su preciosa sonrisa.

- tanto que quisiera que nos saltemos la clase y vayamos a comer dulces juntos. - el me ve con asombro. - ¿qué dices? Podríamos decirle a los chicos.

- a mi no me engañas, si tú quisieras que fueran ya le hubieras dicho a James ya que vienes del entrenamiento de quidditch. - evité el contacto visual. - y estoy en lo correcto.

- la idea acaba de llegar a mi, en serio. - reí. - lo único verídico es que en serio te extrañé mientras caminaba hacia acá y...

- ¿y James? Vienen del entrenamiento así que supuse que llegarían juntos.

- se quedó platicando con Marlene y los demás del equipo. El plan era que yo también pero necesitaba regresar por...

- ¿por mi?

- por mi diario. - dije mientras lo tomaba de mi mochila, quien el tenía. - el cual estoy seguro de que no leíste.

- confía en mi, yo no soy un entrometido. - reí y busqué por todos lados a Sirius. - no se donde está si eso te hace sentir mejor.

- ¿y Peter?

- con Jessie, ya Que desde que empezaron a salir, todo el tiempo se la pasa en la sala común de Ravenclaw. Ser un ratón tiene sus ventajas.

- hablando de... ¿la Luna llena? ¿Cuando es la que sigue? - le pregunté al poner mis manos sobre sus mejillas. - para irnos preparando y...

- el viernes. - me dice y toma de mi mano, listo para irnos. - sabes que con que estés tú presente, yo estoy más que bien.

- te amo.

- yo te amo más. - me vuelve a acercar a él para besarme, cuando Lily va entrando a la sala común y nos descubre en pleno acto. Demonios, juraba que todos para este momento ya iban a clases. En especial ella, quien siempre es la primera en entrar al aula.

- wow.  - Ella dice y se queda sin mover literalmente con las manos bien abiertas y sin saber que hacer. - yo um... no fue mi intención interrumpir nada.

Enchanted - Marauders eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora