𝟓𝟎. 𝐖𝐡𝐞𝐫𝐞'𝐬 𝐌𝐲 𝐋𝐨𝐯𝐞

3.5K 481 523
                                    

.

"𝐈𝐟 𝐲𝐨𝐮'𝐫𝐞 𝐬𝐜𝐚𝐫𝐞𝐝, 𝐈'𝐦 𝐨𝐧 𝐦𝐲 𝐰𝐚𝐲

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"𝐈𝐟 𝐲𝐨𝐮'𝐫𝐞 𝐬𝐜𝐚𝐫𝐞𝐝, 𝐈'𝐦 𝐨𝐧 𝐦𝐲 𝐰𝐚𝐲."

Los chicos se habían ido a una misión de la orden. El plan era que yo también fuera pero preferí quedarme con Haley, no pensaba no pasar mi primer Halloween con mi niña. Lo único malo es que, debido a que James se tenía que ocultar con Lily y Harry, eso me hacía tener que pasar este día en la misma casa que Lily Evans. Pero bueno, supongo que podemos establecer unas conversaciones en lo que pasamos el día juntas. 

Preparé galletas para Harry ya que el ya podía comer algo que no fuera solo leche como Haley. El estaba jugando en el patio trasero con Lily así que opto por ir con ella y darles de las galletas.

- mira lo que tengo Harry. - este muy emocionado da brincos y le entrego una.

- gracias. - Lily me dice y me siento a un lado suyo. - ¿puedo cargarla?

- claro. - le pasé a Haley y ella le sonríe de lo mas feliz. - me emociona saber como será tener esta familia.

- ¿dices a tu hija con tres padres?

- digo a mi hija y tu hijo juntos. - no puedo creer que dije eso pero vaya que ella tampoco se lo esperaba porque me mira de lo mas sorprendida. - se que Harry y Haley pueden ser muy felices pasando mucho tiempo juntos y no solo los fines de semana. 

- bueno, el plan es que vayan a Hogwarts ¿no crees? - ella me sonríe. - entonces, ya pasarían mucho tiempo allá juntos.

- ¿qué crees que sea Harry?

- Gryffindor obviamente. - ella dice muy segura. - ¿qué piensas de Haley?

- ¿honestamente? no tengo ni la mas mínima idea pero si tengo que poner mis manos al fuego, diría que Hufflepuff. - es una bebé y ni siquiera se bien sus valores aún, pero me la imagino así, es todo.

- es curioso, la veo y veo los ojos de James. - ella sonríe. - pero tiene la sonrisa tan carismática de Sirius y los rasgos físicos de Remus.

- de alguna manera, creo que todos nos la. visualizamos como hija de los tres porque me pasa exactamente igual. 

- pero se parece por igual a ti. - ella suspira. - es demasiado hermosa.

Se hace un silencio incómodo y no se si se deba a lo hormonal que estaba, pero lo iba a decir.

- lamento mucho haberte lastimado Lily. - ella asiente con la cabeza. - lo digo en serio y de corazón.

- lamento yo por igual tratar de arruinar lo tuyo con James. - nunca pensé que ella diría eso. - no estuvo bien y fue algo muy infantil de tu parte.

- esta bien.

- pero mira nos ahora, pasando un Halloween juntas y sin pelear ¿quien lo diría?

- ya no esta Ringo como para que te moleste. - ambas reímos y me sentí tan en paz de saber que ya estaba en buenos términos con ella. - la hija de Arthur Weasley por igual ya nació en agosto. 

Enchanted - Marauders eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora