𝟒𝟓. 𝐈𝐭'𝐬 𝐲𝐨𝐮, 𝐢𝐭'𝐬 𝐲𝐨𝐮, 𝐢𝐭'𝐬 𝐚𝐥𝐥 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮, 𝐞𝐯𝐞𝐫𝐲𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠 𝐈 𝐝𝐨

3.2K 496 381
                                    

.

"𝐇𝐞𝐚𝐯𝐞𝐧 𝐢𝐬 𝐚 𝐩𝐥𝐚𝐜𝐞 𝐨𝐧 𝐞𝐚𝐫𝐭𝐡 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐲𝐨𝐮, 𝐭𝐞𝐥𝐥 𝐦𝐞 𝐚𝐥𝐥 𝐭𝐡𝐞 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠𝐬 𝐲𝐨𝐮 𝐰𝐚𝐧𝐧𝐚 𝐝𝐨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"𝐇𝐞𝐚𝐯𝐞𝐧 𝐢𝐬 𝐚 𝐩𝐥𝐚𝐜𝐞 𝐨𝐧 𝐞𝐚𝐫𝐭𝐡 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐲𝐨𝐮, 𝐭𝐞𝐥𝐥 𝐦𝐞 𝐚𝐥𝐥 𝐭𝐡𝐞 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠𝐬 𝐲𝐨𝐮 𝐰𝐚𝐧𝐧𝐚 𝐝𝐨."

- puedes besar a la novia. 

Remus y yo avanzamos lo mas rápido posible para estar el uno con el otro y nos besamos. Fue fácil uno de los mejores momentos en mi vida. Siendo honesta, creo que mi favorito. Remus es el amor de mi vida y estoy de lo mas feliz de poder decir que ahora, es mi esposo. Se que no es necesario un titulo, ni hacer todo esto, pero con el tiempo me di cuenta de lo mucho que deseaba un amor duradero y real y lo que tengo con el es eso, y quiero que sea mas que solo besarnos y encontrarnos a escondidas como era en Hogwarts. No, ahora erra mi compañero de vida y todo era... todo era bueno.

Sirius estaba de lo mas feliz por nosotros y fue el que mas aplaudió incluso. Ya una vez que se fue el sujeto que nos casó. Sirius corre a nosotros y nos abraza. Fue un gran momento. Teniendo a mis dos chicos a mi lado y ambos amándome devotamente. Si, las cosas fueron terribles una vez que me fui a Francia, pero creo que todos crecimos de alguna manera y dejamos de lado la idea del miedo o de la preocupación de que algo saliera mal. Si algo he aprendido es que no debes darte por vencido y pelear por lo que quieres. Recuperar a Remus y a Sirius ha sido lo mejor de este año, y lamentablemente no se pudo con James. Pero no pasaba nada, estoy feliz si el esta feliz. Es lo único que importa.

- tenemos que festejar. - dice Jessie quien se acerca a abrazarme. - vayamos a mi casa y les preparo de comer a los esposos.

- ¿y a mi? - pregunta Sirius haciendo cara triste exagerada y apropósito.

- curiosamente cuando dije "los esposos", también pensé en ti. - ella ríe y Sirius la abraza. - ¿qué dicen?

- vayamos mejor a la casa porque tengo ganas de usar pijama y quitarme el vestido y los tacones. - dije y caminé hacia el carro. 

- admito que extraño vivir con ustedes. - nos dice Lena y reí al respecto. - pero por igual me hace feliz estar con este tonto.

- es su forma de decirme que me ama. - le dice Tony y la abraza. - oh cierto, hola es un placer. - le estrecha la mano a Jessie. - ¿tu también tienes magia? 

- ¿les contaste? - Peter me pregunta de lo mas asustado.

- ¿qué mas da? si me piensan multar o matar o lo que sea, es un riesgo que estoy dispuesta a pasar. - reí y me subí al carro y los demás por igual. Veníamos en dos vehículos así que los demás se fueron con Lena y ah si, Sirius en su moto. 

...

En cuanto llegamos a la casa, Remus me abre la puerta del carro y me carga para llevarme en sus brazos hasta la puerta. Reí ante ello.

Enchanted - Marauders eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora