𝟏𝟗. 𝐌𝐚𝐲𝐛𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐩𝐞𝐞𝐝 𝐢𝐭 𝐛𝐫𝐢𝐧𝐠𝐬 𝐦𝐞 𝐜𝐥𝐨𝐬𝐞𝐫

6K 748 452
                                    

.

𝐘𝐨𝐮'𝐫𝐞 𝐧𝐨 𝐠𝐨𝐨𝐝 𝐟𝐨𝐫 𝐦𝐞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐘𝐨𝐮'𝐫𝐞 𝐧𝐨 𝐠𝐨𝐨𝐝 𝐟𝐨𝐫 𝐦𝐞. 𝐁𝐮𝐭 𝐛𝐚𝐛𝐲, 𝐈 𝐰𝐚𝐧𝐭 𝐲𝐨𝐮, 𝐈 𝐰𝐚𝐧𝐭

Han pasado unas tres semanas. Y en esos días, bastantes cosas han cambiado. Para empezar, el día de hoy es mi cumpleaños. El día de hoy claro estaba que iban a festejarme y no podía negarme a ello. Estaba bien, me gustaba que todos en la sala común estuviera festejando y pasando un buen rato. No por mi claro, sino por el alcohol y la música. 

Esta mañana, me encontraba en la sala común leyendo de mi libro, cuando James llega y me toma de la mano para levantarme.

- hey, hola. - le saludé y el tan solo me sonríe y me acerca a el para besarme. - buenos días para ti también.

- feliz cumpleaños. - dice mientras me da un beso en la nariz. - ¿emocionada por esta noche? 

- no creo que hoy vaya a suceder algo diferente. - reí. - va a ser un festejo terminando el entrenamiento de quidditch ¿cierto? 

- así es. - me toma del cuello y me acerca de nuevo para besarme. - y vamos a pasarla muy bien.

- me emociona entonces.- sonreí y en el momento en el que Lily pasa, James me suelta. 

- si y podremos escuchar el nuevo vinilo de Sirius...

- me dejaste de besar porque paso Lily. - dije sorprendida. El niega con la cabeza y yo me río. - claro que si.

- no, para nada.

- ¿qué? ¿apoco esa salida en Hogsmeade te gustó lo suficiente? - el estaba por contestarme. - prefiero no saberlo.

- Chris, pero a quien quiero yo es a ti. Solo que como no somos novios... - reí ante ello. - no lo somos.

- cierto, no lo somos. - me sentí algo incómoda y preferí no decir nada del tema. - vayamos a desayunar ¿si?

- ¡feliz cumpleaños a la mejor persona de todo el mundo! - Peter llega a donde estamos y me da un gran abrazo. - mira lo que te conseguimos entre los cuatro.

- ¿qué es? - dije volteando a ver a James y este hace como que no sabe. Remus y Sirius llegan por igual. - no tenían que darme nada.

- solo Abrelo, Chrissie. Queremos ver tu cara cuando lo veas. - me dice Sirius y es ahí donde abro de la dichosa caja y en ella se encuentran unas tres copias del libro que he tratado de buscar sus diferentes editoriales. - si, valió la pena.

- estuvimos buscando todo el verano, cada quien por su parte y logramos conseguir estas. - dice Remus. 

- no puedo creerlo. - dije entre lagrimas. - son bastante difíciles de conseguir. 

- feliz cumpleaños. - dice James y me voltee hacia el para darle un gran abrazo.

- hey, yo también ayudé a buscar los libros. - Sirius dice y yo riendo, me volteo para abrazarlo ahora a el y a los demás. 

Enchanted - Marauders eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora