❀ 𝟏𝟗𝟕𝟒 ❀

9.2K 1.1K 278
                                    

.

⁂ 𝐋𝐀𝐒 𝐂𝐎𝐒𝐀𝐒 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐁𝐀𝐍 mejor que nunca para Christine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⁂ 𝐋𝐀𝐒 𝐂𝐎𝐒𝐀𝐒 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐁𝐀𝐍 mejor que nunca para Christine. Ya estaba por empezar su cuarto año en Hogwarts y ya para este momento, ella era toda una experta en bastantes cosas. Las navidades, las tres que ha pasado, ella ha preferí pasarlas con su abuelo a tener que volver a ver a sus papás abusivos. Así que es por eso que visita a su abuelo sin que ellos se enteren. Y este verano lo pasó por igual con sus mejores amigos. El primero no lo hizo porque aún no entraba en confianza pero para su segundo y tercer año, Christine Rombley pasó sus veranos en casa de James Potter, donde los demás por igual fueron.

Desde ese momento en el que ellos decidieron cambiar su actitud con ella, no hubo vuelta atrás. Ella se había vuelto una de ellos. Y literalmente si, ya que eran todo un desastre juntos. Los reyes de las bromas... en especial hacia slytherin.

Christine llegó algo tarde y se va corriendo para poder alcanzar cupo, pero en lo que ella va entrando, se encuentra con James y Lily platicando. Bueno, al menos si eso puede ser llamado plática.

- ya te lo he dicho millones de veces Potter, no voy a salir contigo. - Ella le pone los ojos en blanco, y James tan solo le sonríe y se sonroja.

- vamos Evans, no te afectaría en lo absoluto el que quisieras ir mínimo una vez conmigo a Hogsmeade... podríamos pasarla bien.

- no gracias. - Ella le dice de mala gana y es ahí donde Christine entra. Ella abraza de los hombros de James y le da un beso en la mejilla, lo cual captó por completo la atención de Lily.

- yo si quiero ir contigo ¿puedo? - Ella le dice.

- por supuesto que si Chris. - James le dice con unos terribles ojos de corazón tan obvios. Lo que pasaba es que... si, James Potter estaba de lo más enamorado de Lily Evans. Desde el primer momento en el que la conoció. Pero Christine era su mejor amiga, la persona la cual siempre lo hace reír y pasar un buen rato. Y no solo eso sino que estaba consciente de lo mucho que en el fondo le gustaba su amiga. Solo que nunca se ha atrevido a decir nada. - encantado de ir contigo.

- pues en ese caso, podría ir también. - dice Lily un poco arrepentida de su respuesta, inclusive lo dice aún con tono orgulloso.

- no, creo que así estamos bien. - Christine toma de la mano de James y se van hacia su cubículo.

Y es que Christine le tomó un poco de coraje a Lily. Todo lo que fueron los primeros tres años, ella jamás le dirigió la palabra aún y cuando comparten dormitorio. Y cuando lo hacía, era para criticarla o decirle que por su culpa la casa perdía muchos puntos. Lo cual era cierto, solo que ella no aguantaba los sermones. Y en especial por James. Así como ellos tomaron ese papel de proteger a su amiga, Christine hizo lo mismo y ni tolera ver a James rogándole a Lily.

- ¿si iremos a Hogsmeade? - James le pregunta esperanzado.

- claro que iremos, y compraremos muchos dulces y tomaremos mucha cerveza de mantequilla. - Christine le dice con emoción al mostrarle su permiso de salida firmado. Y es que, el año pasado ella no lo tuvo porque sus padres jamás se lo permitieron. - por fin podré conocer ese gran lugar del que tanto hablan.

Enchanted - Marauders eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora