POV Alfred
Cuando el despertador comenzó a sonar a las nueve y media de la mañana lo único que me apetecía era seguir en la cama. Entre unas cosas y otras debía haber dormido un par de horas y eso reflejaba mi cama revuelta por no hablar de mis rizos que parecían un nido de pájaros.
Espero que la revolución que tengo dentro se vaya calmando porque si no con tanta adrenalina corriendo por mis venas, la próxima vez que la vea no le voy a parecer tan atractivo.
Anda tira para la ducha que el nido que tienes en la cabeza te está afectando ya a las neuronas.
La verdad es que dudé si antes de eso rastrear todas mis redes y ver si tenía algún mensaje de ella, pero algo en mi interior me hizo ver que seguro estaría dormida y que esperase para no llevarme una decepción. Un rato después café y tostada en mano comprobé que ella tampoco debía haber dormido muy bien ya que tenía un mensaje suyo de WhatsApp a las nueve de la mañana.
_ Soy un desastre y ayer no te pregunté a qué hora tenías la entrevista así que espero que no sea tarde para desearte toda la mierda del mundo. Por cierto la chica mala ha echado mucho de menos al chico raro.
Me vas a volver loco Amaia, no quieres ir rápido pero no dejas de decirme que me echas de menos y así es complicado para mí conocer tus límites.
_ Desastre o no, llegas a tiempo para desearme mucha mierda. La reunión es a las doce de la mañana y no has sido la única que no ha dormido bien. Te dije ayer que las chicas malas dejan siempre más huella, ya no te quiero decir sí ella es A-Marte18, que estoy seguro que es la más especial de todas.
Estuve unos segundos atento a que apareciera el doble check al lado del mensaje y ver si lo leía pero al ver que no lo hacía seguí desayunando viendo los mensajes que tenía pendiente de responder. Muchos de ellos me los podía esperar pero me hizo especialmente ilusión el mensaje de voz de mi ahijada a través del contacto de mi primo. Mi niña estaba feliz y emocionada de haberme visto tocando al lado de Amaia y aunque me había dicho lo bien que lo había hecho, los mayores elogios fueron para quien me había dado la oportunidad de estar sobre un escenario.
_ Al, estoy muy feliz por ti, lo has hecho muy bien y por eso todas las chicas te gritaban, aunque he de confesarte que me he enamorado de Amaia, no podía dejar de mirarla. Ahora entiendo porque te gustaba tanto es preciosa y creo que por eso también te gusta.
Ay Vinyet cómo no te vas a enamorar de ella y claro que me gusta también porque es preciosa pero eso no es lo más importante.
_ Gracias princesa, ayer fue un día muy especial y Amaia tiene la culpa de ello. Ella me gusta por muchas cosas y de cerca es aún más preciosa.
Fue cerrar ese chat y ver que Amaia me había respondido y ponerme nervioso inmediatamente.
_ No sé qué me ha gustado más, ser la mala más especial de todas o haber dejado ya huella en ti. Mucha suerte Makie. Tengo que ir al hospital a ver a Nuria, pero estaré pendiente de tu llamada.
_ A-Marte18, desde hace mucho tu huella está impresa en mí y es la más bonita de todas las que llevo. Y por la llamada no te preocupes sobornaré a Alfred las veces que sean necesarias para que seas la primera persona en saber cuál será mi futuro más próximo.
_ Yo no me preocuparía por tu futuro dado el dinero que manejas. 😘
Será capulla, ya se ha desconectado otra vez. Mira que va a dar de sí la coña del caché.
No quise contestarle porque los dos teníamos cosas importantes que hacer esa mañana y porque además prefería seguir con la coña del caché una vez que supiera el resultado de mi reunión. A quién sí contesté fue al mensaje que me acababa de llegar de mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Seudónimos
FanfictionEstá ficción cuenta la historia de dos internautas, Amaia y Alfred que coincidieron en un chat de músicos y que con el transcurso de los días decidieron abrir uno privado en busca de más complicidad. El día que se iban a conocer en persona una de el...