POV Alfred
_ Espero que el público se entretenga mientras que esperan ver a su ídolo, yo voy a darlo todo paso que así sea y ojalá llame la atención de alguno de ellos.
_ La llamarás y estoy segura que mañana habrá más de una referencia al telonero de moda en los artículos que la prensa especializada haga del concierto de Sheeran.
_ Es que no puedo contigo de lo bonita que eres. - le dije dándole un mordisco en esa preciosa cara.
Ella me abrazó muy fuerte antes de enviarme a la ducha y comenzar con el ritual que sabía debía hacer para mantener los nervios a raya.
Me vestí con el vaquero blanco con rotos y una camiseta negra básica tal y como mí niña había escogido y me calcé mis zapatos de la suerte.
_ Cómo me sigas mirando así vas a cambiar el causante del revoloteo de mariposas que tengo en mi estómago.
_ ¿Quieres que te maquille?
_ Si no te importa ser mi maquilladora por amor al arte. - le dije con un puchero.
_ Mira que eres tonto! Anda colócate debajo de la luz que pueda ver esa cara guapa.
_ Me falta la chupa para poder hacer una videollamada a mis padres.
_ Toma, seguro que ellos están más nerviosos que tú.
_ Sí pues mira como me tiembla el pulso.
POV Amaia
Estaba especialmente guapo esa tarde aunque nada más vio a sus padres su mirada aún se iluminó más.
_ Hijo, qué guapo!! Estás ya apunto de salir, ¿no?
_ Si quedan poco más de quince minutos. Paco grabará la actuación desde el backstage para que lo podáis ver.
_ Hijo, ¿y Amaia desde donde lo verá?
_ Lo verás con Paco, ¿no? - me preguntó moviendo el móvil para que me vieran por primera vez al lado de su hijo.
_ Sí, lo veré entre bambalinas, hoy el protagonista eres tú.
_ Hijo tú estás hoy muy guapo pero déjame que te diga que Amaia es preciosa.
_ Gracias, Alfredo.
_ Ella es la responsable de que hoy esté más guapo. Me ha maquillado y me ha regalado esta cazadora tan bonita. - les dijo sacándome los colores.
_ Mi marido tiene razón, eres preciosa aunque mi hijo también la lleva cuando me dice que eres aún más bonita por dentro.
_ Gracias, Mª Jesús. Tengo muchas ganas de conocerles. Alfred siempre me habla de ustedes.
_ Amaia, nada de hablarnos de usted. Y nosotros sí que teníamos ganas de conocerte.
_ Pare, pues si hoy te ha parecido guapa, verás cuando mañana la veas de cerca, porque es aún más bonita en persona.
_ Lo que nos gusta es ver cómo la miras tú y como se te cae la baba haciéndolo.
_ Ehh, no me descubráis. Ella aún no sabe lo perdidamente enamorado que estoy.
_ Mira que eres tonto.
_ Veis, no todo lo que me dice es alegre. Sin en cambio no encontraré amor más sentido que el suyo. A-Marte, siempre ha sido así pero eso vosotros ya lo sabéis.
_ Anda tira para el escenario y no la hagas enrojecer más. Amaia ha sido un placer hablar contigo. - nos dijo su madre.
_ El placer ha sido mío.
ESTÁS LEYENDO
Seudónimos
أدب الهواةEstá ficción cuenta la historia de dos internautas, Amaia y Alfred que coincidieron en un chat de músicos y que con el transcurso de los días decidieron abrir uno privado en busca de más complicidad. El día que se iban a conocer en persona una de el...